Colombia vs. Perú: todo lo que debe saber del partido de Eliminatoria

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Eliminatorias Dónde ver EN VIVO y seguir online. Cómo llegan las selecciones. Canal de TV en ambos países.

Colombia y Perú se juegan este viernes 28 de enero un partido crucial en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Catar 2022. Ambas selecciones van por un triunfo que los acomode en la parte final de las Eliminatorias Sudamericanas. Así, la fecha 15 es muy importante en las cuentas de los seleccionados.

La Selección Colombia es por ahora la cuarta mejor selección sudamericana según la tabla de posiciones, al sumar 17 puntos y tener una diferencia de -1. Los peruanos están en el quinto lugar, con el mismo puntaje , pero con diferencia de gol de -5. ¡Están parejos! ¿Coincidencia o cábala de Reinaldo Rueda para Colombia vs. Perú? Escándalo en selección peruana: distracción para enfrentar a Colombia googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); Colombia vs.

Hora: 4:00 p.m. ; 5:00 p.m. ; 6:00 p.m. ; 2:00 p.m. en Los Ángeles-Estados Unidos; 3:00 p.m. ; 10 p.m. .Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las dudas de Perú en su duelo ante ColombiaGareca tiene dudas con respecto a la posibilidad de utilizar fichas claves para el encuentro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El pacto de Lima: la historia que une a Colombia y Perú en las EliminatoriasLa Selección Colombia se mide frente a Perú en un partido trascendental para las aspiraciones de la tricolor.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Transmetro habilita plataforma para llegar al Metro en partido Colombia-PerúLos servicios troncales llegarán a la plataforma.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Reinaldo Rueda prepara a la Selección Colombia para recibir a Perú en BarranquillaEn la noche del lunes llegaron los ocho jugadores que faltaban para completar la convocatoria. No estamos preparados ni para comer butifarras
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Nos jugamos la vida contra Colombia y se va de fiesta”: escándalo en Selección de PerúHoras antes del crucial duelo en Barranquilla ante Colombia, se desató un escándalo en torno a uno de los titulares de la Selección de Perú. Lo mismo que pasa en colombia jajaja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »