En Sucre inicia intervención de vías rurales con nuevo banco de maquinaria

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional Las intervenciones en los municipios comenzarán mediante un cronograma, contando con el aporte de materiales por parte de las comunidades.

El gobernador Héctor Olimpo Espinosa presentó ante los alcaldes el nuevo banco de maquinaria. // Manuel Santiago Pérez. El Universal.El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, lanzó el programa que busca arreglar 1.500 kilómetros de vías rurales en el departamento, para lo cual, cuenta con un nuevo banco de maquinaria que será distribuido en las diferentes subregiones.

Así mismo, se mostró complacido por la excelente acogida que tuvo la convocatoria ‘Postula Tu Vía’, la cual no tiene precedentes en el departamento, convocatoria que abierta del 17 al 31 de diciembre del 2021, en donde recibieron más de 200 solicitudes, contando con la participación de las alcaldías, agremiaciones campesinas, juntas de acción comunal, comunidades organizadas.

“Se trata de que todo el mundo ponga. Los que tengan material, ayúdennos con el suministro de este; que los alcaldes nos den una manito. Pero esto sale bien si entre todos ponemos y hacemos un trabajo solidario y colaborativo”, dijo el Gobernador. La inversión en este banco de maquinarias, el cual era renovado desde el 2014, asciende a más de $28 mil millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.