Desde el uribismo le insisten a Óscar Iván Zuluaga buscar una coalición

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Por ahora Zuluaga ha dicho que no estará en el Equipo por Colombia y que seguirá dispuesto a oír a otros sectores.

Para Barrera, “es importante que se despejen de todo tipo de orgullos y apunten a consolidar un buen candidato y ganar en primera vuelta. No podemos ponernos con orgullos, rivalidades ni nada de estas cosas, cuando otros sectores políticos están engañando a la gente, pintándoles el paraíso y podrían acabar con la libertad y la Democracia”.

Por ahora Zuluaga ha dicho que no estará en el Equipo por Colombia y que seguirá dispuesto a oír a otros sectores. Se rumora que Zuluaga haría coalición con Colombia Justa Libres y el Movimiento de Salvación Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde el 11 de febrero Reino Unido no pedirá prueba de Covid a viajeros vacunadosAnunció el ministro británico de Transporte, Grant Shapps.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Se estalló la burbuja: Nubank se desploma 42% desde su punto máximo en el NasdaqLa acción del banco digital, que llegó a cotizarse en 12,24 dólares, cayó al mediodía a 7,08 dólares. ¿Burbuja? No sean irresponsables con ese tipo de titulares. nubank A caramba, menos mal estoy reportado y no me aceptaron
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Boletas para Bad Bunny irían desde 50.000 hasta 22 millones de pesos🐰💲 Boletas para el concierto de Bad Bunny irían desde 50.000 hasta los 22 millones de pesos ► Y la mayoría de los asistentes…mujeres. Muy pendejo el que pague 20 millones por ver al reguetoñero 🤣🤣🤣🤣 👍🏻👍🏻👏🏼👏🏼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se conoció el tercer parte médico de Egan Bernal desde su accidenteLos médicos reportaron el estado de salud tras varias cirugías.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fenalco propone desde ya segundo Día sin IVA para el mes de junioEl gremio anuncio una alianza con la plataforma Tpaga, para transacciones digitales. Solo beneficia a las grandessuperficies.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Sencilla forma de consultar desde el celular si tiene comparendos de tránsito - PulzoSencillos pasos para saber si una persona tiene comparendos de tránsito, en Colombia, sin necesidad de salir de la casa. Se puede hacer desde el celular. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »