Las notas más bajas de la era Rueda

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía DeportesEE | Las notas más bajas de la era Reinaldo Rueda.

Los casi 40 días de concentración en la Copa América debieron ser las patas de preparación de la Copa del Mundo, pero Colombia no vive un buen presente: seis partidos sin ganar y marcar goles.El DT disputó las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias dirigiendo a Chile con un balance de 4 puntos de 12 posibles.

Barrios ha sido el mejor jugador en el global de los 18 partidos, Ospina ha sido figura y clave en la mayoría de juegos y Luis Díaz explotó el nivel que lo tiene a una firma del Liverpool en la Copa América, un pico alto que supo mantener este semestre en el Porto ratificándose, fecha tras fecha, como el mejor futbolista de la liga de Portugal y uno de los candidatos a ser el goleador del torneo junto al uruguayo Darwin Núñez.

Se ha entregado a la expresión individual de Luis Díaz, pero no le ha generado escenarios favorables para que haga su juego en el uno contra uno o para que llegue con posibilidades de remate. Es un pez suelto en el mar. Centros, centros, centros. Esa fue la única fórmula que halló el equipo dirigido por Reinaldo Rueda para intentar romper la sequía de gol, que ya va en 570 minutos. En total fueron 42, de los cuales solo pudo completar 12.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DeportesEE Un saludo especial para los hptas periodistas que presionaron la salida de Pekerman de la selección. Sigan DEFENDIENDO a RUEDA 🤣🤣🤣

DeportesEE 3.3 millones de dolares por esto? ya se parece a duque

DeportesEE Nunca a sido bueno

DeportesEE es como un pequeño duque, llenandose de plata sin hacer ni mierda

DeportesEE Lo único malo, es que si lo echan, nos ponen al interino de Reyes, alias Orejas....y ese es otro petardo que no entiende el fútbol

DeportesEE Lárgate cometero

DeportesEE Ja ja ja y cuándo ha tenido notas altas

DeportesEE Al menos hemos roto la seguidilla de empates en la era Rueda. Esta vez no pudo el DT conservar el 0.Ese número que los periodistas aduladores y sobachaquetas de Rueda, le aplauden tanto. Colombia hoy es 0.. en todo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las fechas en las que se harán los días sin IVA para este 2022El primer Día sin IVA del 2022 será el viernes 11 de marzo y se espera que la jornada ayude a impulsar la economía.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Corte declara el Estado de Cosas Inconstitucional por los asesinatos de los excombatientes de las FarcCon una votación de 5-4, la Sala Plena de la Corte Constitucional acaba de declarar el Estado de Cosas Inconstitucional por la grave problemática de inseguridad que atraviesan los excombatientes de las Farc que se acogieron al acuerdo de paz. Esta decisión implica que hay una grave crisis humanitaria por el incumplimiento sistemático de los […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Reinaldo Rueda se defiende de las críticas por la convocatoria de la Selección ColombiaEl seleccionador nacional aseguró que no tiene análisis la situación de convocar un volante por un delantero y viceversa.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Qué dice Reinaldo Rueda de los 6 partidos sin gol para la Selección Colombia?Pasó otra vez. Por sexto juego oficial consecutivo, la Selección Colombia no marcó goles. ¡Y ahora perdió! Esta situación tiene esta respuesta de Reinaldo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Colombia vs. Perú: estos son los elegidos por Reinaldo Rueda🔥 Atención 🔥 Reinaldo Rueda confirmó el equipo que saldrá a la cancha en minutos contra Perú. Vea aquí la alineación ⚽ ► ... perdió 1 / 0 con Perú jajajajaja. No dan ' pié con bola ' . Puro tronco aquí .... en otros equipos no bajan de 2 ... 3 goles por partido !! DesvergonzadoS. !!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las poderosas mujeres que pesan en las próximas elecciones con sus millones de votosBaronesas como Dilian Francisca Toro en el Valle o Cielo Gnecco en el Cesar dominan sus departamentos, pero las mujeres siguen marginadas de la política nacional DilianFrancisca Cómo que marginadas, ese victimismo es mentira. La participación política es amplia, pero nada cambia, es la misma corrupción y no es por género: es por ética, por integridad y como van a resaltar a esas mujeres sin cuestionar su acciones y su responsabilidad incluso criminal. DilianFrancisca Dios te bendiga enilce López. Eres una mujer bendecida por Dios y todos estamos contigo. DilianFrancisca Llamar baronesas a esas corruptas? ja-ja-ja Y al menos estuviéramos en Londres, pero severo platanal que es esto
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »