Critican a la hija de Petro por la camiseta con la que fue al debate: “me han dicho marihuanera”

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW | A través de Twitter, la hija del precandidato presidencial Gustavo Petro explicó el porqué utilizó una camiseta en favor de la Minga que le ha merecido críticas.

me parece una camisa preciosa y me gusta vestir con mensaje, buen día”, escribió la hija de Gustavo Petro.y aunque hubo muchos de acuerdo con su postura, hubo otros que la criticaron por no estar de acuerdo con el actuar de la Minga Indígena.

Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez fueron los primeros precandidatos presidenciales que se le midieron al primer debate de Prisa Media moderado por Roberto Pombo, líder de El Gran Reto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La hija de este asesino es más peligrosa q el papá tengan mucho cuidado hija de asesino sale pintada

Debemos tener muchooo cuidado, todo el entorno de Petro y por supuesto Petro colaboran, ayudan y patrocinan los grupos q quieren desestabilizar a Colombia. Se que tenemos q hacer un cambio, pero un buen cambio y a Petro se le nota q sólo quiere el poder y para eso hace lo q sea

Otra Nicaragua; el peligroso guerrillero socialista anunciando que necesita 3 períodos para aplicar su nefasro plan de gobierno y preparando y exhibiendo a su hija. Zorro peligroso.

No mas hay ve como va esto, ya esta preparando la hija, para que reciba la dictadura que van a montar aquí...💁‍♂️🤦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Análisis del encuentro, debate entre Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Federico GutiérrezEN VIVO: Análisis del encuentro, debate entre Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Federico Gutiérrez. Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez, en el ... ma_camiladiaz Buen análisis, sobró el político. Pero me gusto la conclusión: En un país sobre diagnosticado, tenemos un montón de candidatos profundizando el diagnóstico y olvidándose del tratamiento. ma_camiladiaz Gran favor le harían al país, plantear un debate por coaliciones con los 3 favoritos de cada una. Particularmente en la Centro Esperanza que es donde más dudas hay entre Fajardo, Gaviria y Galán ma_camiladiaz Que debate tan promocionado y TAN CHIMBO,comenzando por el moderador.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por miedo a Gustavo Petro, accionistas de Sura y Nutresa le vendieron a Gilinski'La Fiscalía está poniendo tu proceso en pausa porque saben que te pueden necesitar', le dijo LaCandidata al ingrodolfohdez. Oiga aquí el nuevo episodio narrado de LaCandidata, novela de ficción inspirada en la coyuntura.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las frases que dejó Gustavo Petro en el debate 'El Encuentro'El candidato a la presidencia de Colombia compartió sus propuestas para mejorar el país. petrogustavo De las promesas del señor Gustavo Petro hay que creer la mitad de la mitad de lo que él dice recuerden que este señor es mentiroso por naturaleza es tramposo es pícaro y es perjudicial para el país colombiano que quiera este país no puede votar por este bandido petrogustavo petrogustavo 🤣🤣🤣🤣que bruto, lea un libro de economía
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El importante ‘refuerzo’ que llegó a la campaña de Gustavo PetroConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Quien es esa ojo brotada Están llevando a cabo un plan diabólico para montar la dictadura de neo marxismo globalista
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mujeres que serían primeras damas si Petro, Fajardo o Gutiérrez ganan la presidencia - PulzoDetalles sobre quiénes serían las mujeres que ocuparían el puesto de primera dama si Gustavo Petro, Sergio Fajardo o Federico Gutiérrez ganan elecciones. - Pulzo petrogustavo sergio_fajardo FicoGutierrez Hagan el oficio completo y armen los gabinetes.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Votaría por él sin mucho convencimiento”: Petro dice a quién apoyaría en segunda vuelta - PulzoGustavo Petro dice por quién votaría en la segunda vuelta de la elecciones presidenciales en caso de no llegar a ella. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »