FOTOS Y VIDEO: Así agarraron en Urabá a 23 presuntos integrantes del Clan del Golfo buscados por múltiples delitos

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FOTOS Y VIDEO: Así agarraron en Urabá a 23 presuntos integrantes del Clan del Golfo buscados por múltiples delitos a través de minuto30com

El Ejército Nacional con el apoyo de la Policía y la Fiscalía, en las últimas horas logró en el Urabá antioqueño la captura de 23 personas señaladas de pertenecer a la subestructura Central Turbo, del grupo armado organizado Clan del Golfo.

La acción militar se efectuó en el casco urbano del municipio de Turbo, Antioquia, donde militares y policías hicieron efectivas las órdenes de allanamiento, y se detalló que los 23 sujetos estarían cometiendo acciones delictivas, extorsiones y homicidios selectivos en la subregión de Urabá.

“Se pudo establecer por las autoridades competentes que los capturados también se harían llamar los Batman o Los Pamperos, e integraban el componente criminal focalizado de la subestructura Central Turbo. Durante la operación fueron incautados cuatro equipos de comunicaciones”, detalló el Ejército Nacional.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Una vez realizado el proceso de audiencias de legalización de capturas, fueron ordenadas las medidas de aseguramiento privativas de la libertad por los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos, tentativa de homicidio, homicidio agravado, hurto calificado y agravado, acceso carnal violento, tráfico de migrantes y lesiones personales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las mejores 23 universidades de Colombia, según Times Higher Education¿Ya vio si está la suya? 🤓 Estas son las mejores 23 universidades de Colombia según el Times Higher Education ➡️ La Remington y la de Moreno de Caro. Que tal esto, Macías debe estar ofendido, no salir su universidad. Es estupido e inapropiado leer un post como este, en pleno año 2020 tenemos que aprender que si una universidad esta bien posicionada o no, lo que realmente importa es el desarrollo, la dedicación y las metas de superación personal de cada estudiante... Lo dice un profesor...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Valle del Cauca registró 254 nuevos contagios de coronavirus en un día y 23 muertes másEl Ministerio de Salud reportó 4.586 nuevos casos de contagio y la cifra se elevó 145.362 en todo el país. El número de fallecidos llegó a 5.119. Hay está su día SIN IVA.... See claro.. 'Noticias Caracol'
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Carlos Calero, en cuarentena, celebró 'diferente' sus 23 años de matrimonioEl presentador colombiano dio positivo para coronavirus y permanece aislado en su cuarto, separado de su esposa. Esta es la noticia del año y muchos como yo preocupados por una colombia mejor.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Anuncian cuarentena en cuatro municipios del Urabá antioqueño por coronavirusEl gobernador (e) Luis Fernando Suárez informó que la medida comienza este miércoles e irá hasta el 21 de julio. Yo quisiera que alguien me explique en serio cuando va a llegar ese pico alto del contagio porque en abril escuche que finalizando mayo, después que mediados de junio-julio, después que agosto y ahora que finales de agosto o septiembre. Quien da mas?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Urabá cuenta desde hoy con laboratorio para el diagnóstico del Covid-19Con una capacidad inicial de 44 muestras diarias, Urabá cuenta desde hoy con laboratorio molecular para el diagnóstico del Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Confirman cuarentena en cuatro municipios del Urabá antioqueñoLa medida adoptada por la gobernación de Antioquia y autorizada por el gobierno nacional durará una semana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »