Carlos Calero, en cuarentena, celebró 'diferente' sus 23 años de matrimonio

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presentador colombiano dio positivo para coronavirus y permanece aislado en su cuarto, separado de su esposa.

estaba de aniversario con su esposa Paulina Ceballos,, y no pudo celebrarlo como quería porque no pueden tener contacto físico.Sin embargo, para no dejar pasar esta importante fecha, Calero le dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram que acompañó confeliz Aniversario... 23 añitos de felicidad y amor.

Un largo recorrido juntos agarrados siempre de la mano de Dios y con nuestra fe por delante como escudo de protección. Han pasado ya 23 “JULIOS” desde ese 1997 cuando arrancamos nuestra aventura de vida, sin un mapa en la mano, sin una hoja de ruta, pero con el”, escribió el presentador a su esposa, quien además es su mánager.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las vacaciones de Calero... covid? Jajaja

Esta es la noticia del año y muchos como yo preocupados por una colombia mejor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Calero habló de la fuerte dolencia que experimentó por cuenta del coronavirusCarlos Calero habló de la fuerte dolencia que experimentó por cuenta del coronavirus. El presentador de Día a día compartió un nuevo mensaje.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Limitante de entrenamientos colectivos, puede afectar el tema de lesiones”, Carlos Tabares | Minuto30.comMinuto30.com- “Limitante de entrenamientos colectivos, puede afectar el tema de lesiones”, sentenció Carlos Tabares en conferencia de prensa virtual.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Príncipe Carlos queda en shock al ver desmayo de trabajador con el que hablaba“Querido, querido…Dios mío”, fue lo único que alcanzó a decir el heredero al trono antes de que el hombre se desplomara frente a él. Si que debió ser una experiencia dura. Que traumático Oh Dios, que duro pasar pasar por ese episodio wow estoy también en shock
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Denuncian plan para atentar contra Carlos CaicedoOrganismos internacionales alertaron que bandas criminales de la región están organizando un plan para atentar contra el gobernador. Le quieren poner las botas al reves :( Blanco es y la gallina lo pone. Los anteriores dueños del Magdalena?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

JEP rechaza afirmación de Juan Carlos Pinzón contra Comisión de la VerdadAfirma que lo dicho por el exfuncionario, pone en riesgo la vida de sus integrantes. Pinzón tiene la razón PinzónDijoLaVerdad y si chilla la JEPeda... más razón le dan! Ese es un bombazo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los protocolos que tendrá Maloka para volver abrir puertas¿Cómo son las medidas de bioseguridad para reabrir un museo? Conozca lo que hará Maloka para reactivarse en tiempos de pandemia 👉 Ojala tenga un plan para que no hallan contagios dentro del museo bilboard MÚSICA Y VIDEO ORIGINAL CREADO POR EL COLOMBIANO vigusi Dj Reabrir Cierto necesitamos ser los primeros en algo...... En CONTAGIOS Y FALLECIDOS por ejemplo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »