De 378 a 401 casos activos en un día, Bello sigue sumando casos de Covid-19 | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De 378 a 401 casos activos en un día, Bello sigue sumando casos de Covid-19 a través de minuto30com

siguen en aumento, así lo reportó la primera autoridad del municipio.

De 378 a 401 casos activos en un día fue el mensaje con el que la Alcaldía destacó el crecimiento de positivos para Covid. El número de personas fallecidas por coronavirus es de 7, los pacientes recuperados ya suman 192 y el total de casos es de 617 casos.Los datos actualizados del coronavirus en Bello en el siguiente trino:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Motociclista quedó lesionado tras sufrir accidente de tránsito en vía que conecta a Medellín y BelloEn horas de la tarde – noche de este sábado 11 de julio se presentó un accidente de tránsito en la vía que comunica a Medellín con el municipio de Bello.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Curva de contagios de covid-19 en Italia baja luego de tres días de aumentoEl Gobierno italiano ha confirmado este sábado 188 nuevos contagios por coronavirus y siete fallecidos durante las últimas 24 horas. De la razza.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con venta de tapabocas de Matarife, madres de Soacha hacen donación de mercadosAsí lo dio a conocer una de las madres de los desaparecidos en Soacha y defensora de los derechos humanos a través de sus redes sociales. ojalá llegue la justicia para estas mujeres y sus hijos 🙏 Yo quiero mi tapa bocas, pero tapa bocas del de tela, el accesorio para prevenir el covid19 no el tapa bocas uribista. XD Que bien.....Donde sta los noticieros los medios....
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fiscalía y Procuraduría tras la pista de los dineros de la Cámara de Comercio de MonteríaRegional La Fiscalía abrió investigación formal ante las denuncias de presunta corrupción, luego de una visita de inspección a la sede.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Citan a debate de control político a cúpula de Fuerza Pública por casos de violencia sexuañEl debate de control político está planillado para este miércoles y a este fueron citados el ministro de la Defensa y las cabezas del Ejército. Replying to ReutersLatam ActualidadRT LoMásVisto Alrededor de 200 negros fuertemente armados marcharon por el parque Stone Mountain (Georgia), donde se suelen reunir miembros del colectivo racista Ku Klux Klan Los 'héroes de la Patria', hoy son el villano
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »