Valle del Cauca registró 254 nuevos contagios de coronavirus en un día y 23 muertes más

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ministerio de Salud reportó 4.586 nuevos casos de contagio y la cifra se elevó 145.362 en todo el país. El número de fallecidos llegó a 5.119.

En el Valle del Cauca se presentaron 23 de las 194 nuevas muertes por coronavirus COVID-19 en Colombia, según informó el Ministerio de Salud pasadas las 5:00 de la tarde de este sábado 11 de julio de 2020.

Este viernes, el Valle del Cauca también presentó 254 nuevos contagios, llegando a los 14.207 casos y 558 muertes por la enfermedad, 373 de ellas registradas en Cali, según datos del INS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

See claro.. 'Noticias Caracol'

Hay está su día SIN IVA....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Doctor Ernesto Martínez explica el uso de la Ivermectina en Valle de CaucaLaHoraDelRegreso | En los últimos días, se ha querido distribuir en Cali y otros siete municipios del Valle de Cauca la Ivermectina, un medicamento para tratar a los pacientes contagiado con coronavirus Por un momento leí Ernesto Macías, y yo... 😲😲😲 DianaSierraS 🤭 ClaudiaLopez y usted sigue pensando en cuarentenas ? Póngase las pilas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Antioquia y Valle del Cauca recibirán del Gobierno 100 ventiladoresEl presidente Iván Duque realizará la entrega de los equipos este fin de semana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque entregó 100 ventiladores para atención de pacientes COVID-19 en Valle del CaucaRegiones | Los respiradores se entregarán en los municipios más afectados por la pandemia, entre ellos Cali. Cuántos servirán? y la entrega es simbólica... xq los enfermos son simbólicos y reciben tratamientos simbólicos...? CovidFriday Es intencional que parezca un funeral?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El departamento del Cauca no volverá a clases presenciales en lo que queda del 2020Las autoridades aseguraron que ese territorio “va a privilegiar el derecho a la vida”. Santander ya dijo que no.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Invima advierte sobre fármaco que planea usar el Valle para covid-19🚨 Alerta del Invima por el uso de la ivermectina para tratar a pacientes con covid-19 en el Valle. Esto dice la entidad ➡️ Es realmente triste y vergonzoso saber que en el mundo, especialmente en nuestro país, hay gente tan sin vergüenza y siniestra. Nuestra salud no les importa siempre y cuando llenemos sus bolsillos... No les sirvió el experimento Mientras no haya vacuna van a seguir usando a la gente como ratones de laboratorio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque entregó 100 ventiladores para atender la pandemia en el ValleLos aparatos tecnológicos se repartirán entre Cali y Buga, ciudades que hoy presentan el mayor número de ocupación en las UCI. Comprados con nuestra plática Que bueno por el Valle del Cauca la salud está recibiendo literalmente un respiro. Bien con una vida que se salve ya valio la pena 👍🏼
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »