Firman acuerdo para construcción de alcantarillado San Juan y San Estanislao de Kostka

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional ¡Buena noticia! San Juan Nepomuceno y San Estanislao de Kostka cada vez más cerca de tener alcantarillado.

REDACCIÓN BOLÍVAREl gerente de Aguas de Bolívar, Arnaldo Barreto Lezama, el viceministro de Agua y Saneamiento Básico, José Luis Acero Vergel, el presidente de la Asamblea de Bolívar, Juan Mejía López y los alcaldes de los municipios de San Juan Nepomuceno y San Estanislao de Kostka firmaron los acuerdos de voluntades que garantizan la construcción de los alcantarillados en ambas poblaciones cofinanciados por el programa de reactivación...

En el municipio de San Estanislao serán invertidos 29 mil 225 millones de pesos para beneficiar a 12.791 habitantes con la construcción de 30.454 metros lineales de tubería con colectores y línea de impulsión, 535 pozos de inspección, 2.572 conexiones domiciliarias y una estación de bombeo con capacidad de 165 lts/seg con 4 bombas sumergibles de 150 caballos de fuerza.

El proyecto de San Juan tiene una inversión de 25 mil 962 millones de pesos y beneficiará a 12.546 habitantes de su cabecera municipal. Las obras comprenden la instalación de 30.684 metros lineales de colectores, construcción de 344 pozos de inspección, 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Tremendo golazo olímpico de Juan Guillermo Cuadrado con la JuventusLoMásLeído | Video Tremendo golazo olímpico de Juan Guillermo Cuadrado (Cuadrado) con la Juventus (juventusfc) → DeportesW ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Entre lágrimas Juan Pablo Vargas lamentó el penal que botóEn el camerino de Millonarios evidenció su tristeza con un llanto incontenible.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Karol G paró el tráfico en San Antonio de Prado, vea por quéEn la noche de este lunes, el tráfico en una calle de San Antonio de Prado se paralizó. El motivo fue la sorpresiva visita de la artista paisa Karol G... Se volvió a caer karolg
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Video] A Antonio Casale lo exaltó el penalti errado por Juan Pablo Vargas en Millonarios - PulzoVideo del periodista Antonio Casale por el penalti errado por Juan Pablo Vargas en el partido de Millonarios vs. Tolima, en Liga BetPlay - Pulzo casaleantonio Que mamera como le pega al balón se tiro el campeonato!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El caño Juan Angola sí tiene dolientesCartagena El caño Juan Angola es amenazado por distintos factores, principalmente por la contaminación y los asentamientos irregulares que se extienden por sus orillas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juan Guillermo Cuadrado marcó un golazo olímpico y abrió el marcador de Juventus vs GenoaEl futbolista colombiano sorprendió a todos con un cobro lleno de técnica. En la selección no sirve ni para mierda 💩 Olimpigol Cuadrado juventusfces Qué será lo que pasa con estos jugadores que dizq son figuras en el exterior y con la selección de nuestro país no juegan a nada...en el caso de cuadrado que con Colombia ni siquiera hace un centro efectivo y x allá izq haciendo goles olímpicos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »