Corte Suprema no cerrará proceso contra Alejandro Ordoñez por calumnia contra Piedad Córdoba

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La instancia judicial negó la solicitud en el caso por la calumnia a Piedad Córdoba

Continúa el proceso contra el exprocurador y hoy embajador ante la OEA, Alejandro Ordoñez. Así lo decidió este lunes la Corte Suprema de Justicia, en medio del proceso que se adelanta contra el exfuncionario por el delito de calumnia.

El proceso fue iniciado por unas acusaciones que el exprocurador habría hecho en contra de la exsenador Piedad Córdoba. Cabe mencionar que producto de esto, Ordoñez destituyó a Córdoba y la inhabilitó por 18 años por sus supuestas relaciones con las Farc. Después de esta decisión el Consejo de Estado anuló la destitución de Piedad Córdoba, pero el procurador declaró en medios que esta entidad profirió una decisión meramente formal, no profirió pruebas y sí tenía rezones suficientes para pensar que era ‘Teodora Bolívar’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amparo Grisales: “La única que cumple años en este país soy yo”La actriz arremetió contra quienes la critican por su edad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Corte estudia tutela contra censo de 2018 por disminución de población afroPor fallas ya reconocidas por el Dane, el censo ‘desapareció’ al 30 por ciento de esta población.  Los 5 millones del registrador aparecieron.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fajardo dice que no lo van a sacar de la carrera por la presidencia tras acusación formal ante la CorteAseguró que no ha incurrido en actuaciones deshonestas y que el proceso en su contra es una persecución política.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fajardo fue acusado formalmente por la Fiscalía ante la Corte Suprema de JusticiaLa sala de juzgamiento de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia fijó audiencia preparatoria para el próximo año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Perú: el Congreso decide si abre un proceso de destitución contra Pedro CastilloSería el quinto en 5 años por la incapacidad del presidente para dar explicaciones sobre sus reuniones irregulares con otros políticos y empresarios Dios salve a Perú La patria boba en Perú.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »