Entre lágrimas Juan Pablo Vargas lamentó el penal que botó

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el camerino de Millonarios evidenció su tristeza con un llanto incontenible.

por el penal desperdiciado en el último minuto del partido ante Deportes Tolima en Ibagué.fue el encargado de hacer el cobro, pero su remate salió sobradamente desviado por encima del horizontal, con lo cual el azul apenas pudo rescatar un empate en el Manuel Murillo Toro.

Vargas, quien había tenido un buen partido ante Deportes Tolima al lado de Andrés Llinás,y en el camerino de Millonarios evidenció su tristeza con un llanto incontenible.Daniel Giraldo y David Macalister Silva se acercaron a Juan Pablo Vargas para tratar de consolarlole pidió perdón a los hinchas azules"Lo siento mucho afición, hoy les fallé!!Grandísimo esfuerzo de todos mis compañeros hoy", escribió el jugador 'Tico'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] A Antonio Casale lo exaltó el penalti errado por Juan Pablo Vargas en Millonarios - PulzoVideo del periodista Antonio Casale por el penalti errado por Juan Pablo Vargas en el partido de Millonarios vs. Tolima, en Liga BetPlay - Pulzo casaleantonio Que mamera como le pega al balón se tiro el campeonato!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hasta Juan Guillermo Cuadrado se quejó del gol de Unión Magdalena🔴 Hasta Juan Guillermo Cuadrado se quejó del gol de Unión Magdalena. Sigue la polémica en el fútbol de ascenso → Y por q cuando juega con la seleccion no tiene la misma actitud vehemente . Jajaja definitivamente así o más ingenuos? Pan y circo. Pa razones el tiempo, otorgando el beneficio de la duda. Y para afuera el Dt.... que casualidad... Cuadrado
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El lunes habrá cierres en la avenida 80 y en San JuanEntérese del horario de los cierres en la 80 y en San Juan, además de los motivos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juan Guillermo Cuadrado marcó un golazo olímpico y abrió el marcador de Juventus vs GenoaEl futbolista colombiano sorprendió a todos con un cobro lleno de técnica. En la selección no sirve ni para mierda 💩 Olimpigol Cuadrado juventusfces Qué será lo que pasa con estos jugadores que dizq son figuras en el exterior y con la selección de nuestro país no juegan a nada...en el caso de cuadrado que con Colombia ni siquiera hace un centro efectivo y x allá izq haciendo goles olímpicos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El caño Juan Angola sí tiene dolientesCartagena El caño Juan Angola es amenazado por distintos factores, principalmente por la contaminación y los asentamientos irregulares que se extienden por sus orillas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »