El caño Juan Angola sí tiene dolientes

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Cartagena El caño Juan Angola es amenazado por distintos factores, principalmente por la contaminación y los asentamientos irregulares que se extienden por sus orillas.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El objetivo de la Fundación Planeta Azul Caribe es que los cartageneros puedan reconocer la importancia que tienen los cuerpos de agua, que indudablemente son un activo ambiental para la ciudad.

Bajo esta premisa es que se ha direccionado el actuar de la fundación, que en 2010 creó el Centro de Interacción Marina, un lugar en Canapote donde han llegado estudiantes, personas de la comunidad y profesionales para conocer toda la riqueza natural que hay en los cuerpos de agua de la ciudad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vea el golazo de tiro libre de Luis Díaz con el PortoLuis Díaz volvió a figurar en la goleada 3-0 ante Portimonense y es el goleador de la Liga de Portugal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'El Partido Liberal podría ganarle a Petro en la consulta': Luis PérezVía PodcastELTIEMPO | 'El Partido Liberal podría ganarle a Petro en la consulta': Luis Pérez 🎧 En este episodio de W6, Pérez insiste en medirse con el candidato más fuerte del Pacto Histórico ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Impresionante el colombiano”: narradores tras nuevo partidazo y gol de Luis DíazEl extremo de la Selección Colombia Luis Díaz sigue exhibiendo su fútbol en la liga portuguesa y su gran habilidad con el balón tras la victoria de su equipo, el Porto, ante el Portimonense. ... wcitos, olvidan citar q en la selección lleva 5 partidos con cero pollito. Sean objetivos aunque sea en Dbre con su alegría y animación. También andan volando Zapata, Muriel, Falcao, Borja, Borré. Y ellos siguen esperando q Y Mina ( 95% hecho en Santa fe)regrese y los salve👎
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luis Carlos Sarmiento Angulo recuerda con dolor el secuestro de su hijaEl hecho ocurrió el 26 de enero de 1983 (durante el gobierno del expresidente Belisario Betancur), cuando su hija Sonia se encontraba en la universidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Carlos Sarmiento Angulo dio detalles sobre lo ocurrido tras el desplome del puente Chirajara“La nación no tiene que pagar un peso de eso”, le dijo el empresario en ese entonces al presidente Juan Manuel Santos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juan Guillermo Cuadrado marcó un golazo olímpico y abrió el marcador de Juventus vs GenoaEl futbolista colombiano sorprendió a todos con un cobro lleno de técnica. En la selección no sirve ni para mierda 💩 Olimpigol Cuadrado juventusfces Qué será lo que pasa con estos jugadores que dizq son figuras en el exterior y con la selección de nuestro país no juegan a nada...en el caso de cuadrado que con Colombia ni siquiera hace un centro efectivo y x allá izq haciendo goles olímpicos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »