Karol G paró el tráfico en San Antonio de Prado, vea por qué

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿La vieron? 😯 Tremenda sorpresa le dio la 'Bichota' a sus seguidores. Así paralizó todo 👇🏻

Karol G durante su visita a San Antonio de Prado. FOTO CortesíaLos habitantes de este corregimiento de Medellín quedaron sorprendidos con la visita de la Bichota.

Llegó en un carro blanco y cuando la gente la identificó por su pelo azul, de inmediato la rodearon. Entonces salió y se paró en la parte alta del vehículo. Sí, era la Bichota: vestía gorra, pantalón y camisa ancha.emocionada, también les agradeció por las muestras de cariño.El pasado sábado y domingo fueron el par de conciertos que la artista ofreció en la capital antioqueña y a los que asistieron más de 60.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se volvió a caer karolg

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karol G, la Bichota de Medellín, habla de los conciertos en el Atanasio🛬 Karol G estaba nerviosa antes de su concierto en el Atanasio: pudo haber llenado cualquier estadio del mundo, pero este, para ella, era el gran examen de su carrera. Lee la entrevista con la Bichota, que ayer puso a perrear a 44 mil personas en casa 👉 GONORREA GAS ESA karolg BITCHOTA 🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Fui con una hija mía,me cuenta doña Carlota,ayer a ver el concierto,de la famosa bichota. ConciertoDeRap Perreo BICHOTATOUR KarolG YoMeLlamo Diciembre karolg farandula DomingoEspetacular FelizDomingoATodos NavidadEsReconciliacion FelizNavidad SiguemeYTeSigo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Karol G la rompió con concierto, que disfrutaron Lina Tejeiro, el 'Tino' y más famosos - PulzoKarol G superó todas las expectativas en su concierto en Medellín, que ni las celebridades se quisieron perder. Lina Tejeiro y otros más asistieron. - Pulzo karolg Lina_Tejeiro TinoasprillaH Playback , tragedia familiar, en quiebra. karolg Lina_Tejeiro TinoasprillaH El tino no estaba quebrado, que hp tan descarado
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Karol G la sacó del estadio, imágenes de su primer concierto del sábado en MedellínKarol G la sacó del estadio 👏 La Bichota regresó a casa y cumplió el sueño de llenar el Atanasio, ¡qué grande! Mira las fotos 👉 Y DE QUE JUGÓ? karolg Un asco de mujer Mi Karol bonita 🥰
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Video] Pillaron a Lina Tejeiro cantando 'Tusa' a todo pulmón en el concierto de Karol GAlgunos seguidores opinaron que esta, tal vez, sería una indirecta para Andy Rivera Y eso es noticia? Ella y miles más 🙄 es una de las canciones famosas de la artista en concierto.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El lunes habrá cierres en la avenida 80 y en San JuanEntérese del horario de los cierres en la 80 y en San Juan, además de los motivos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »