FIFA definió la sede para el Mundial de Clubes tras renuncia de Japón

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Es oficial| FIFA definió la sede para el Mundial de Clubes tras renuncia de Japón

Los Emiratos Árabes Unidos albergarán el Mundial de Clubes de esta temporada a principios deJapón iba a organizar el torneo en diciembre de este año2020 a Japón como anfitrión de un evento tradicional de siete clubes después de que un torneo ampliado de 24 equiposLa competición anual reúne a los.

Los Emiratos Árabes Unidos albergarán el Mundial de Clubes de esta temporada a principios deJapón iba a organizar el torneo en diciembre de este año2020 a Japón como anfitrión de un evento tradicional de siete clubes después de que un torneo ampliado de 24 equiposLa competición anual reúne a los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Emiratos árabes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Tierra sigue expulsando magma: el volcán Monte Aso en Japón también entró en erupción - PulzoEl volcán nipón se suma a la lista de cráteres que han entrado en erupción este año, junto al Cumbre Vieja en la Palma y el Kilauea en Hawái - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las impresionantes imágenes de la erupción del volcán monte Aso en JapónEl volcán Monte Aso entró en erupción el miércoles en Japón, desprendiendo una gigantesca columna de cenizas de 3.500 metros de altura.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Mundial de fútbol cada dos años? Federaciones amenazan a la FifaMuchas no están de acuerdo y dicen que tomarán cartas en el asunto. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Pereira está intratable! Despachó a Tolima y ya es finalista de CopaEn la tarde del 20 de octubre de 2021 se disputó el partido Pereira vs. Tolima por semifinal de Copa BetPlay 2021, que definió al primer finalista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Otzi, la momia que reveló la historia de los tatuajes curativos'El hombre de hielo', de 5.300 años de antigüedad, significó hallazgos importantes para la historia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »