La FIFA cita a cumbre mundial para definir el futuro del fútbol: fecha y lugar

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Días clave| La FIFA cita a cumbre mundial para definir el futuro del fútbol: fecha y lugar

La FIFA anunció este miércoles la convocatoria de una cumbre en diciembre para abordar sus proyectos, especialmente el de un Mundial bienal, una idea que genera resistencia y opiniones hostiles en sectores como la UEFA, donde un informe estima que sus federaciones sufrirían pérdidas económicas importantes.

En un comunicado, el presidente de la instancia, Gianni Infantino, explicó que desea"alcanzar un consenso para el beneficio de todos" y ve en esa cumbre"la oportunidad de presentar un plan". La UEFA presentó el martes las conclusiones de ese estudio a los dirigentes de sus 55 federaciones. Ese informe no tiene en cuenta las eventuales pérdidas de los campeonatos nacionales, precisaron los medios franceses L'Équipe y Le Monde, que desvelaron el contenido del documento.- Pérdidas en entradas y derechos de TV -

Además de ese posible Mundial bienal, que podría comenzar en 2028, el proyecto defendido por Arsène Wenger contempla agrupar los partidos de las eliminatorias internacionales en una única ventana, en octubre, o quizás en marzo y octubre, en vez de la distribución actual de varias ventanas a lo largo del año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá: 850.000 ciudadanos se beneficiarán con la extensión de la Caracas al surVía BogotaEE | La obra tendrá una extensión de 4.2 kilómetros y abarcará los tramos desde la carrera Décima hasta la calle 68 sur.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ella es Tika The Iggy, la perrita que es la sensación de la moda en redes🐶 Una perrita galga italiana que vive en Canadá se ha convertido en un ícono de la moda en Instagram y TikTok ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fruto de la planta Bonetero, la causante de la muerte de dos niños en OcañaLos niños de origen venezolano, tenían 5 y 3 años y provenían de la vereda Montecitos de Río de Oro en el Cesar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Congreso de la República aprobó la suspensión de la Ley de GarantíasAprobado quedó el artículo 125 del proyecto de Presupuesto Nacional de la Nación para 2022, que pedía la suspensión de la Ley de Garantías.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La producción con la que Caracol la romperá en el rating, según los televidentesMuchos están esperando su lanzamiento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La CID condena a Colombia por la violación a la periodista Jineth BedoyaLa comunicadora que fue secuestrada y violada en el año 2000 por paramilitares deberá indemnizada con más de 400 millones Chichiguas, solo chichiguas.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »