¡Pereira está intratable! Despachó a Tolima y ya es finalista de Copa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la tarde del 20 de octubre de 2021 se disputó el partido Pereira vs. Tolima por semifinal de Copa BetPlay 2021, que definió al primer finalista.

En la recta final del encuentro, exactamente en el minuto 85, el ‘matecaña’ empató y provocó que todo se definiera en los penaltis. Wilfrido De La Rosa fue quien celebró, pues empujó el balón dentro del arco luego de la asistencia de Bryan Castrillón .

Ya en el tiempo de adición, Cristian Trujillo vio la roja directa después de que el árbitro revisara el VAR por una fuerte entrada contra De La Rosa. Por eso, el Tolima terminó con diez jugadores el partido, que se definió en la tanda de penales.Hárold Gómez, para el Tolima, empezó cobrando y lo hizo de buena forma, pues pateó al centro y anotó.

En el segundo cobro Sergio Mosquera anotó y Aldair Gutiérrez también, por lo que todo quedó 2-2. Santiago Castaño atajó el tercer penal del ‘pijao’, mientras que Castrillón anotó y puso en ventaja al ‘matecaña’. Omar Albornoz cambió por gol el cuarto cobro del Tolima y Pereira hizo lo mismo, lo que dejó la definición en el quinto. Plata fue el encargado de patear para el ‘pijao’ y anotó, de ahí que Carlos Rmaíez, quien falló el penal del primer tiempo, tuviera en sus pies la clasificación del Pereira.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se desborda migración por el Darién: 150.000 personas cruzarán la selva en 2021Estados Unidos, Colombia y Panamá están en alerta por las impresionantes cifras de migrantes que han cruzado la selva en 2021.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tecnósfera Live: probamos la nueva iPad Mini 2021, ¿vale la pena comprarla?También probamos el Motorola Edge 20Pro, un nuevo TV Samsung UHD de 75 pulgadas y les recomendamos nuevas apps y 'trucos'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Efemérides del 20 de octubre de 2021En un 20 de octubre, pero hace diez años, el dictador libio, coronel Muamar Gadafi, es asesinado por rebeldes. Tuvo muchos amigos Muamar el Gadafi líder de Libia...prepárense que cuando los gringos les de la gana van por quien ellos quieran
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lujosos premios que recibe Valeria Ayos #MissUniverseColombia 2021La nueva Miss Universe Colombia 2021 representará al país en Miss Universo en el mes de diciembre. Que retraso en. Cultura e igualdad. Ummmmm Estas mierdas todavía existen en el tercer mundo?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Eligen a las 13 candidatas semifinalistas de #MissUniverseColombia 2021Miss Bolívar fue escogida por votación del público y obtuvo el cupo directo. Que la elija Raimundo los que tienen la franquicia ahora, hacen es el oso 🐻 en miss universo! Botar la plata en estas pendejadas que sólo promueven la levedad de la vanidad ! NO QUE EVENTO TAN MALO EL SONIDO PÉSIMO Y LAS NENAS PUES DEJEMOS ASI🤣🤣 AH Y LOS CANTANTES INVITADOS NADA QUE VER NO TENAZ DEBE VOLVER A UN SOLO CERTAMEN EL DE CARTAGENA VAN NENAS MÁS LINDAS 😇
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cartagena repite corona: Valeria Ayos gana Miss Universe Colombia 2021El evento se llevó acabo en el Chamorro City Hall de Bogotá. Que negra tan fea, siempre la misma joda Que HP más fea.. Se robaron la corona a risaralda .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »