Efemérides del 20 de octubre de 2021

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un 20 de octubre, pero hace diez años, el dictador libio, coronel Muamar Gadafi, es asesinado por rebeldes.

Muamar Gadafi, es asesinado por los rebeldes1548.- El capitán Alonso de Mendoza funda la ciudad de Nuestra Señora de La Paz, actual capital boliviana.tras el sitio de la primera desde el mes de mayo por tropas de las Provincias Unidas del Río de la Plata..en conmemoración del canto por primera vez del himno de la patria en Bayamo.

1926.- Cuba sufre uno de los ciclones más catastróficos de su historia, conocido como el huracán del"26", que causa unos 600 muertos y azota La Habana y la isla de la Juventud.1968.- Boda de, obra arquitecto danés Jørn Utzon. 2003.- La Confederación Sindical de Trabajadores Campesinos de Bolivia anuncia una tregua de noventa días para abrir negociaciones con el nuevo presidente del país, Carlos Mesa.y sufre una fisura en el brazo derecho al caerse tras un acto en el Mausoleo del"Che", en Santa Clara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tuvo muchos amigos Muamar el Gadafi líder de Libia...prepárense que cuando los gringos les de la gana van por quien ellos quieran

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortes de agua en barrios de Bogotá para el miércoles 20 de octubreSe ha reportado que en siete localidades de Bogotá habrá suspensión del servicio de agua.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘Turismo al barrio’, la iniciativa de emprendimientos locales de la comuna 20 en CaliLideres sociales del sector se aliaron para promover el turismo en la zona y ofrecer una variedad de planes para los visitantes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los barrios de Bogotá afectados por el corte de agua este 20 de octubre¡No se quede sin agua!, estos son los barrios que se verán afectados por el coerte temporal del servicio este miércoles.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Para motos, particulares y taxis! Pico y placa del 20 de octubre en Medellín y Area Metropolitana | Minuto30.comA continuación encontrará los dígitos del pico y placa que rigen para vehículos particulares, motos y taxis, el día 20 de octubre
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia cuenta hoy con poco más de 12 mil casos de coronavirus activosEl Ministerio de Salud publicó las cifras de muertes y casos de coronavirus en Colombia hoy 18 de octubre de 2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Economía colombiana creció 13,2% en agosto: ¿cuáles fueron los sectores con mayor reactivación?El DANE reveló este martes, 19 de octubre de 2021, que la economía de Colombia creció 13,2% durante agosto pasado.Juan Daniel Oviedo, director de la entidad,...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »