Otzi, la momia que reveló la historia de los tatuajes curativos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Otzi, el 'hombre de hielo' revela la historia de los tatuajes de curación. Le contamos →

Otzi es una momia de 5.300 a\u00f1os que permaneci\u00f3 oculta por mucho tiempo, hasta que dos turistas alemanes la encontraron\u0026nbsp;en un glaciar de los Alpes italianos, hace aproximadamente tres d\u00e9cadas.\u0026nbsp;Tambi\u00e9n se le conoce como el \u0027Hombre de Hielo\u0027, debido a que se dice que la momificaci\u00f3n de su cad\u00e1ver fue causada por el fr\u00edo extremo de la regi\u00f3n en donde falleci\u00f3..

\u0026nbsp;Equipo que grab\u00f3 la primera pel\u00edcula espacial regres\u00f3 con \u00e9xito a la Tierra-\u0026nbsp;Prep\u00e1rese: este mes regresa la Luna de Sangre y as\u00ed podr\u00e1 verla en Colombia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Guaviare descubre el turismo de naturaleza para dejar atrás el conflicto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTOS: El Guaviare descubre el turismo de naturaleza para dejar atrás el conflicto | Minuto30.comEl departamento colombiano del Guaviare, situado en la confluencia de la Orinoquia con la Amazonia, encontró en el turismo de naturaleza
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Evite que a su perro se le caiga tanto el pelo: siga estos consejos🐶 Evite que a su perro se le caiga tanto el pelo: siga estos consejos.Tome nota: un experto da recomendaciones ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Volk Games le cuenta cómo será el primer torneo de Age of Empires IVEl juego de estrategia en tiempo real más querido por los fans regresa a la acción.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El macabro experimento con un bebé al que le provocaron fobias de por vidaJhon Watson, uno de los padres del conductismo, realizó una serie de pruebas espantosas en animales y seres humanos ▶️ Y lo que están haciendocon las vacunas ¿ que es ? Un total desprecio que una persona por llegar al punto de descubrir un interés personal destruya la vida de un bebé un ser divino sin maldad una alma pura y lo más triste que doctores como éste hay muchos no solo jhon watson y lo peor es que tiene poder 🤦 la alianza gana👌 Ustedes promocionan un experimento. Dejen de ser tan hipócritas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Motociclista atacó con cuchillo a agente de tránsito que le dijo que tenía el SOAT vencidoEl guarda resultó con una herida en la espalda. El agresor fue capturado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »