¿Mundial de fútbol cada dos años? Federaciones amenazan a la Fifa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Muchas no están de acuerdo y dicen que tomarán cartas en el asunto.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La Fifa ha invitado a los seleccionadores nacionales de f\u00fatbol masculino a participar\u0026nbsp; en unas videoconferencias para dialogar sobre un posible nuevo calendario internacional a partir de 2024.

Wenger, que encabeza el Grupo de Asesoramiento T\u00e9cnico masculino, consider\u00f3 que \u0022como seleccionadores de f\u00fatbol masculino, su contribuci\u00f3n es esencial\u0022.Sin embargo, en Europa el tema no es que est\u00e9 muy definido.\u0026nbsp;Algunas de las federaciones est\u00e1n en contra de la idea y han amenazada que si se concreta se retirar\u00e1n de la Fifa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay muchas empresas fachadas en nuestro país bajo la red criminal de Saab: DuqueActualidad | Colombia seguirá apoyando a EE.UU. en la investigación contra red de crimen trasnacional liderada por Alex Saab → Petro.propone.aplicar ley 1152/2007 'compra o expropiación ' de tierras improductivas 'uberrimo'. Como un idiota útil piensa que el pueblo no está informado de la clase de títere que es quedará cómo el peor gobernante de la historia un lambe culos del imperio en decadencia Y quien nos ayuda para saber del Ñeñe Hernandez y el Memo Fantasma?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luis Bedoya pidió nuevo aplazamiento de su sentenciaEl expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol lleva casi seis años en Estados Unidos.  Ahhh ya puede pedir la residencia Ese Bedoya es un bandido y ojalá no se salga con la suya, porque está comprobado lo corrupto que es. Ya le llega Jesurum a hacerle compañía.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Infantino promete Mundial en Sudamérica, si le apoyan hacerlo cada dos añosInfantino promete Mundial en Sudamérica, si apoyan hacerlo cada dos años. Lo hizo en su gira por Argentina, con directivos gauchos. Las 🐀🐀🐀 y el p... Negocio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ansiedad y depresión, impacto de pandemia en trabajadores de la saludLa crisis y emergencia sanitaria agravó los problemas de salud mental entre los trabajadores de clínicas y hospitales. La depresión y la ansiedad fueron dos de los que más se presentaron, según estudios. → DiariosDelHospital
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ansiedad y depresión, impacto de pandemia en trabajadores de la salud🔴 En DiariosDelHospital, trabajadores de la salud hablaron sobre su salud mental. Hoy, a partir de las 8 p.m., conversarán en un space con SaludET → ¡No se lo pierda!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ansiedad y depresión, impacto de pandemia en trabajadores de la salud🔴 En unos minutos, en un space con SaludET, profesionales de la salud confiesan el impacto que la pandemia ha dejado en su salud mental → 🔴 Conéctese a partir de las 8 p.m.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »