Fiel amistad de perritos: uno fallece y el otro no puede despegarse de su tumba

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásTrinado | Fiel amistad de perritos: uno fallece y el otro no puede despegarse de su tumba

Gaspar fue diagnosticado con insuficiencia renal, por lo que estaba teniendo varias complicaciones de salud. Lamentablemente, el perrito falleció poco tiempo después, así lo indicó Marcelo Rodríguez en la publicación.“Ayer enterramos a nuestro perro en el patio de la casa de mamá. Gaspar fue un compañero único que nos enseñó mucho a todos”.

Lo que captó la atención de los usuarios de la plataforma fue la actitud de Kaya: la perrita que se quedó sobre la tumba de su amigo. “Kaya ahora no sale de su tumba, los animales son seres superiores que nunca vamos a entender y que no merecemos”, expresó.El conmovedor acto de kaya se volvió viral en las redes sociales, con más de 16.000 interacciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y q...? Cual es el próximo entretenimiento?

Lealtad ☑

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dinero mensual que sigue recibiendo el niño del Titanic por su aparición😯 El actor sigue cobrando regalías por su participación en la que fue, durante más de una década, la película más taquillera de la historia. Esto contó 👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022¿Cuáles son los gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022? El Ministerio de Hacienda publicó para comentarios el proyecto de decreto con el que se establece el plan de austeridad del gasto de este año. Le contamos 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Uribe, el repartidor de volantes y el insulto al votanteEs posible identificar fácilmente la metamorfosis que algunos personajes sufren al punto de hacer el ridículo - Columna de Opinión por: Manuel G. Jaimes El reseñado e imputado AlvaroUribeVel quiere demostrar una 'igualdad' con el votante. Ya no más de ese pueblo buey.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El video y el acta con los que Jhonier Leal intenta tumbar su captura🚨 El video y el acta con los que Jhonier Leal intenta tumbar su captura. Su equipo jurídico asegura que uno de sus hijos dejó constancia de supuesta irregularidad. Acá le contamos los detalles vía Uinvestigativa ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Oficial: Gilinski se queda con el 27.68% de Nutresa y se convierte en el segundo accionistaLa transacción cerró cerca de los 3.9 billones de pesos y le aseguraría a los Gilinski, al menos, un puesto en la junta directiva. Y mañana anuncian la compra de América de Cali 👹 Felicitaciones a los corredores de bolsa que haciendo vender a sus clientes, los inversionistas minoritarios, lograron ya la meta de comisiones de 2022. Los que vendieron ya deben estar comprando inmuebles sobrevalorados en Colombia o La Florida.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Siga estas recomendaciones para cuidar su salud ante el aumento de casos COVID en el paísEl doctor Carlos Trillos, mencionó la importancia de continuar con las medidas de bioseguridad y seguir las recomendaciones del Gobierno nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »