Conmovedora historia: dos hermanos se reencuentran 74 años después de ser separados

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Ya basta de lágrimas, por fin estamos juntos de nuevo', se oyó en la emotiva reunión, que se logró gracias a una campaña en línea.

Ahora los ancianos Muhammed Siddique y su hermano menor Muhammed Habib esperan que un visado permita la ansiada reunificación final."Ya basta de lágrimas, por fin estamos juntos de nuevo", le dijo Habib a su hermano mayor, que lloraba mientras se fundían en un abrazo en la provincia de Punjab, en el norte de Pakistán, sin tener la certeza de si, tras ese reencuentro, podrían reunirse de nuevo.

un camino marcado por la sangre de cerca de un millón de muertos masacrados por las comunidades mayoritarias de cada región.

La vida de ambos nunca fue fácil. La madre se suicidó saltando a un canal, afectada por el asesinato de su marido y la pérdida de su hijo mayor y su hija, de los que nunca más volvió a saber nada.Habib no se casó y vivió con una familia sij en el estado indio de Punjab, mientras que Siddique fue criado por un tío suyo al otro lado de la frontera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia del pueblo que quiere cambiar su nombre: se aburrieron de ser censurados por FacebookLos habitantes no pueden contar su día a día en las redes sociales, ya que no pueden escribir el nombre de su localidad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rafa Benítez es destituido como entrenador del EvertonEl técnico de 61 años se convirtió en el primer entrenador del Everton y del Liverpool, los dos equipos de la ciudad, desde los años 1890. Al Everton como se le ocurre llevar semejante paquete. Y dejar ir a James
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

En Colombia, los no vacunados tienen de cuatro a nueve veces más riesgo de morir por la covid-19En el país se han publicado ya dos informes sobre la efectividad de las vacunas en personas de 60 años y más. si claro y la farmafia nos cuida y las instituciones cientificas nos dicen la verdad y las vacunas salvan vidas 😂😂😂 imbeciles Al fin que es 4 o es 9?. Estadísticamente eso es todo un universo, a quien pretenden asustar?.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Después de casi dos años, más de 341.000 estudiantes de Medellín vuelven a las aulas de claseEste 17 de enero regresaron a la presencialidad total los estudiantes de instituciones educativas oficiales, privadas y de cobertura de Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Jhonier Leal podría ser condenado a más de 40 años de cárcel si es hallado culpableFiscalía ocupó 5 bienes inmuebles entre casas, carros, motos y establecimientos de comercio avaluados por más de 4.000 millones de pesos. SE LE MOJO EL QUESO CHORRIADO A LA.AREPA!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claudia López arremete contra el Uribismo, ¿participación en política?En dos trinos, la alcaldesa de Bogotá aseguró que Zuluaga no es el único “de Uribe” y acusó al expresidente y a sus seguidores de “20 años de abuso y corrup... Más falsa que Uribe
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »