Expectativa en Colombia por la participación de Camila Osorio en el Australian Open

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

WFinDeSemana | Fabiola Zuluaga, extenista colombiana, habló en W Fin de Semana sobre los retos que tiene Camila Osorio en su debut contra Naomi Osaka.

que están brindando apoyo a jóvenes tenistas que aspiran a ser el remplazo de María Camila, “me hubiera encantado tener ese apoyo en mi época”.a primera colombiana en hacer parte de la comisión técnica de la Federación Internacional de Tenis

. “Me propusieron hacer parte y me pareció una gran oportunidad para aportar al tenis colombiano y suramericano”.Si pusieron la vacunación obligatoria pues hay que cumplirla

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Yo no puedo elegir a los jugadores que llegan”: Juan Carlos Osorio, sobre contrataciones - PulzoJuan Carlos Osorio dice que no puede opinar sobre las contrataciones de América y prefiere a los jugadores colombianos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Juan Carlos Osorio no se irá derrotado del América de Cali”Luego de los rumores que apuntaban a una posible salida del técnico escarlata, se conoció que se mantendrá firme en esta nueva temporada.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Aristizábal no se la perdonó a Osorio y le cantó los errores en AméricaEl exfutbolista considera que Osorio debe mejorar cosas para ser candidato.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Juan Carlos Osorio y su compromiso con América: mensaje a los hinchasDeclaraciones de Juan Carlos Osorio y su compromiso con América de Cali en 2022: habló de la afición, de refuerzos, su relación con Tulio Gómez y sueños en Liga BetPlay 2022 Con esas nóminas américa ni millonarios
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Juan Carlos Osorio se divorció de la rotación?El técnico del América de Cali confirmó su continuidad en el equipo y se refirió a la rotación como uno de los errores que tuvo en 2021.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan Carlos Osorio: 'No soy xenófobo, pero prefiero fichajes colombianos'Juan Carlos Osorio rompió el silencio y habló de su situación en el club y los refuerzos que podrían llegar. Como olvidar que descarto a Cucchi por Fabian Lasso y Gustavo Torres, y quería reemplazar a Armani con Camilo Vargas, pero naaah que va ser xenófobo Los extranjeros no se le maman ese cuento de la rotación y los nacionales se la tragan enterita sin chistar!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »