Expectativa en Colombia por la participación de Camila Osorio en el Australian Open

15/01/2022 8:39:00 p. m.

Fabiola Zuluaga, extenista colombiana, habló en W Fin de Semana sobre los retos que tiene Camila Osorio en su debut contra Naomi Osaka.

Wfindesemana

WFinDeSemana | Fabiola Zuluaga, extenista colombiana, habló en W Fin de Semana sobre los retos que tiene Camila Osorio en su debut contra Naomi Osaka.

Fabiola Zuluaga, extenista colombiana, habló en W Fin de Semana sobre los retos que tiene Camila Osorio en su debut contra Naomi Osaka.

Federación Colombiana de Tenisque están brindando apoyo a jóvenes tenistas que aspiran a ser el remplazo de María Camila, “me hubiera encantado tener ese apoyo en mi época”.Fabiola Zuluaga, hoy fuera de las canchas, sigue enfocada en los temas deportivos y es l

a primera colombiana en hacer parte de la comisión técnica de la Federación Internacional de Tenis. “Me propusieron hacer parte y me pareció una gran oportunidad para aportar al tenis colombiano y suramericano”.Por último, Zuluaga habló sobre la situación de

Leer más:
W Radio Colombia »

Con cuchillo en mano, usuario se robó un extintor dentro de bus MIO en Cali

La denuncia la realizó un pasajero que logró grabar todos los hechos. Leer más >>

“Yo no puedo elegir a los jugadores que llegan”: Juan Carlos Osorio, sobre contrataciones - PulzoJuan Carlos Osorio dice que no puede opinar sobre las contrataciones de América y prefiere a los jugadores colombianos - Pulzo

“Juan Carlos Osorio no se irá derrotado del América de Cali”Luego de los rumores que apuntaban a una posible salida del técnico escarlata, se conoció que se mantendrá firme en esta nueva temporada.

Aristizábal no se la perdonó a Osorio y le cantó los errores en AméricaEl exfutbolista considera que Osorio debe mejorar cosas para ser candidato.

Juan Carlos Osorio y su compromiso con América: mensaje a los hinchasDeclaraciones de Juan Carlos Osorio y su compromiso con América de Cali en 2022: habló de la afición, de refuerzos, su relación con Tulio Gómez y sueños en Liga BetPlay 2022 Con esas nóminas américa ni millonarios

¿Juan Carlos Osorio se divorció de la rotación?El técnico del América de Cali confirmó su continuidad en el equipo y se refirió a la rotación como uno de los errores que tuvo en 2021.

Juan Carlos Osorio: 'No soy xenófobo, pero prefiero fichajes colombianos'Juan Carlos Osorio rompió el silencio y habló de su situación en el club y los refuerzos que podrían llegar. Como olvidar que descarto a Cucchi por Fabian Lasso y Gustavo Torres, y quería reemplazar a Armani con Camilo Vargas, pero naaah que va ser xenófobo Los extranjeros no se le maman ese cuento de la rotación y los nacionales se la tragan enterita sin chistar!

, Fabiola habló sobre los programas en la Federación Colombiana de Tenis que están brindando apoyo a jóvenes tenistas que aspiran a ser el remplazo de María Camila, “me hubiera encantado tener ese apoyo en mi época”., reapareció luego de la eliminación de la fase final en manos del Tolima , quien fue el subcampeón del torneo.En las últimas horas, se conoció la posibilidad de que Juan Carlos Osorio América de Cali debido a que no está de acuerdo con los jugadores que los directivos están fichando.sigue realizando su pretemporada bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, quien lidera el proyecto 2022 con el fin de conseguir los objetivos propuestos.

Fabiola Zuluaga, hoy fuera de las canchas, sigue enfocada en los temas deportivos y es l a primera colombiana en hacer parte de la comisión técnica de la Federación Internacional de Tenis . “Me propusieron hacer parte y me pareció una gran oportunidad para aportar al tenis colombiano y suramericano”. El estratega ratificó su continuidad en el club, donde dice estar 100 % comprometido y habló de los fichajes de jugadores que tendrá la institución. Por último, Zuluaga habló sobre la situación de Djokovic “las normas y leyes son para cumplirlas. “ Es un hombre ganador y no considera irse derrotado del equipo, sino cuando haya ganado un título “. Si pusieron la vacunación obligatoria pues hay que cumplirla , si no, simplemente no debería asistir”. 🎙️: “Las contrataciones aunque no han sido jugadores que yo he pedido, cumplen con uno de los requisitos más importantes y es que sean colombianos, aclaro no soy xenofóbico, pero apoyo al 100% el talento colombiano”. Más . Vea también: Finalmente, se atrevió a decir que “Osorio nunca será un encarte para un equipo”, pues para el exatacante de Atlético Nacional, al timonel “lo quisieran tener todos los clubes en Colombia”.