Juan Carlos Osorio: 'No soy xenófobo, pero prefiero fichajes colombianos'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes ¿Qué más dijo? ⚽👹 Juan Carlos Osorio: 'No soy xenófobo, pero prefiero fichajes colombianos'

, la junta directiva de

ha decidido traer jugadores que el técnico no ha pedido, una decisión polémica, pero que fue aclarada este viernes en rueda de prensa por el técnico de América.

considerando o no lo que yo pueda pretender como líder deportivo, yo me ajusto a esas decisiones. Sólo puedo controlar mis decisiones, no las decisiones de otros, por eso decidí quedarme". Finalmente, les mandó un mensaje a los hinchas y ratificó su objetivo este semestre: "Una vez más le reitero a los hinchas americanos, que, si en algún momento les causé desagravios o malos momentos, les ofrezco mis disculpas. Quiero ser claro y concreto, lo más importante para mí es restaurar mi imagen con la afición americana, lo hago porque estoy convencido que con lo que tenemos podemos afrontar la Liga de la mejor manera".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los extranjeros no se le maman ese cuento de la rotación y los nacionales se la tragan enterita sin chistar!

Como olvidar que descarto a Cucchi por Fabian Lasso y Gustavo Torres, y quería reemplazar a Armani con Camilo Vargas, pero naaah que va ser xenófobo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Carlos Osorio y su compromiso con América: mensaje a los hinchasDeclaraciones de Juan Carlos Osorio y su compromiso con América de Cali en 2022: habló de la afición, de refuerzos, su relación con Tulio Gómez y sueños en Liga BetPlay 2022 Con esas nóminas américa ni millonarios
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Juan Carlos Osorio se divorció de la rotación?El técnico del América de Cali confirmó su continuidad en el equipo y se refirió a la rotación como uno de los errores que tuvo en 2021.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Juan Carlos Osorio no se irá derrotado del América de Cali”Luego de los rumores que apuntaban a una posible salida del técnico escarlata, se conoció que se mantendrá firme en esta nueva temporada.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan Carlos Echeverry se bajó de su candidatura presidencialAunque fue quien creó la Coalición de la Experiencia que unió a Fico, Char, Barguil y Dilian Francisca Toro, su campaña no despegó pues su nombre es poco conocido Asco de Corruptos. Lastima era el mejor Uyyy Echeverry como que no me conocen!!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Juan Carlos Echeverry renunció a su candidatura presidencialEl exministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, renunció en la mañana de este jueves a su candidatura presidencial, a pesar de haber recibido el aval de la Registraduría Nacional. Echeverry, avalado por su movimiento ‘Vamos pa’ lante con Echeverry’, conformaría el tarjetón electoral de la consulta... Tiene más seguidores Choco el joven de los perros en Bucaramanga. Eso y nada es la misma mie..... Jajajajaja
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Juan Carlos Echeverry renuncia a su candidatura presidencialColombiaElige | El exministro de Hacienda abandona la carrera por ser el candidato único del Equipo por Colombia. Don patas arriba Quien era ese man? el excandidato presidencial Juan Carlos Echeverry, es como la pólvora decembrina, mucha bulla, poco fuego y mucho humo. Al final no paso nada con tanta alaraca.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »