“Juan Carlos Osorio no se irá derrotado del América de Cali”

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de los rumores que apuntaban a una posible salida del técnico escarlata, se conoció que se mantendrá firme en esta nueva temporada.

debido a que no está de acuerdo con los jugadores que los directivos están fichando. Sin embargo, la última información que se reveló es que el DT asumirá el reto para dar vuelta a las cosas en esta nueva temporada 2022.

Por último, afirman que los jugadores que llegaron al semestre pasado se contrataron con un presupuesto muy ajustado que le ofrecieron, por lo que para este semestre, está dispuesto a dar parte de su salario para conseguir el fichaje de un jugador triple A, siempre y cuando el club traiga a otro de gran categoría, recalcando que el técnico “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América de Cali y la constante tensión con Juan Carlos OsorioEl técnico del América de Cali está pasando por un momento complicado de su carrera a pesar de que la temporada todavía no ha comenzado.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tulio Gómez dejó claro todo sobre su disgusto con Juan Carlos OsorioEl dueño del América de Cali habló sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio y se refirió al ambiente que hay por estos días en la institución.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan Carlos Echeverry renunció a su candidatura presidencialEl exministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, renunció en la mañana de este jueves a su candidatura presidencial, a pesar de haber recibido el aval de la Registraduría Nacional. Echeverry, avalado por su movimiento ‘Vamos pa’ lante con Echeverry’, conformaría el tarjetón electoral de la consulta... Tiene más seguidores Choco el joven de los perros en Bucaramanga. Eso y nada es la misma mie..... Jajajajaja
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Juan Carlos Echeverry renuncia a su candidatura presidencialColombiaElige | El exministro de Hacienda abandona la carrera por ser el candidato único del Equipo por Colombia. Don patas arriba Quien era ese man? el excandidato presidencial Juan Carlos Echeverry, es como la pólvora decembrina, mucha bulla, poco fuego y mucho humo. Al final no paso nada con tanta alaraca.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juan Carlos Echeverry se baja de carrera presidencial y dice que hay “muchos candidatos” - PulzoJuan Carlos Echeverry retira su candidatura para Elecciones 2022 | El exministro dijo que ya hay 'muchos candidatos', lo que dificulta la elección. - Pulzo JCecheverryCol ¿Este no era el que decía hace unos días que “el que gana en enero no gana en mayo” y que todavía no había nada definido? JCecheverryCol Jajaja , ese man no pego ni con silicona!!!! JCecheverryCol Noooo noooo cómo haces eso Juanquita vos ibas de primero ahora los millones de millones de votos q tenías para donde irán. Bobos dodecahps
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juan Carlos Echeverry desiste de sus aspiraciones presidencialesSin embargo, Echeverry continuará como integrante de la coalición 'Equipo por Colombia'. Gran perdida para Colombia, me gustaria saber que va a pasar con el GRAN CAUDAL ELECTORAL que deja, los votos de su mama y la familia, que se los lleve el vejete corruptin de ingrodolfohdez 🤣🤣🤣🤣🤣🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Si queda uno de esos payasos este man va a buscar un ministerio Tenía más posibilidades la negrita del batey 🤣🤣🤣🤣
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »