Una mujer muere tras ser empujada a las vías del metro en Times Square

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Una mujer murió este sábado después de ser empujada a las vías del metro en la céntrica estación de Times Square, en Nueva York. Esto se sabe sobre los hechos:

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El Ejército de Corea del Sur detectó dos proyectiles, aparentemente misiles balísticos de corto alcance, que fueron lanzados desde Uiju, cerca de la frontera con China, y con dirección al Mar de Japón, la parte del océano que conecta a Corea del Sur, Corea del Norte, Japón y Rusia. En contraste, los radares de defensa de Japón indicaron que se trató solo de un proyectil.

Una de las crisis más recientes de la familia real tiene que ver con la decisión del príncipe Enrique de Gales y su esposa, Meghan Markle, de renunciar a la representación de la familia y mudarse a Estados Unidos. Meses después de ese momento, Meghan dio varias declaraciones polémicas en una entrevista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Urgente: Grupo Gilinski lanza una nueva OPA por Grupo SuraLa Superintendencia Financiera le pidió a la Bolsa de Valores de Colombia que suspenda la negociación de acciones de la compañía. Accionistas que vendieron en la 1ra opa 'amiguito, nos tumbaron'. Y para los de la 2opa, seguro accion sura vale mas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Grupo Gilinski lanzó una nueva OPA por acciones del Grupo SuraLa oferta fue confirmada por la Superintendencia Financiera que, en un comunicado de urgencia, ordenó a la Bolsa de Valores de Colombia, BVC) suspender &034;la negociación bursátil de los valores objeto de oferta, hasta el día siguiente de la publicación del aviso de oferta&034;. De acuerdo con lo detallado...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Interpol emitió una nueva circular roja contra Luis Carlos Restrepo, excomisionado de PazLa Fiscalía también solicitó una nueva orden de captura en su contra por supuestas irregularidades en la desmovilización de un bloque de las AUC en 2006. Pero si él es parte de la 'gente de bien' 🥺 es una santa paloma (🤣) Todo el que se le acerca al viejito loco termina en: La cárcel,muerto o huyendo 👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Condenan a la Policía por impacto con proyectil a una mujer que estaba en una riñaLa mujer perdió movilidad en su brazo derecho y un niño de siete años tuvo lesiones en su cara. Estoy en shock!! Un policía que asesina a una inocente, otro que deteniene un carro para multarlo y permite que un anciano muera, y una concejal negociando en Cartagena con droga!! No que el gobierno de IvanDuque y sus uribestias fuera un gobierno mafioso 😑🇨🇴🤐 Y miren este. A quien mataría esa policia? Que dolor, realmente de que están hechos? Caminaba sin ningún inconveniente y se detiene a disparar, para sus compañeros fue normal. Que HORROR.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Encuentran cadáver de una mujer dentro de una bolsa en BucaramangaDe acuerdo con testigos, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado por un habitante de calle que buscaba reciclaje entre la basura. Al revisar una de las bolsas encontró el cuerpo sin vida de una mujer que estaba envuelto en una cobija. Tras el aterrador hallazgo, el hombre dio aviso a la Polic... Una ciudad peligrosa, no vamos bien!!! Lo que faltaba 😰 Se les salió de las manos la seguridad en esta ciudad , ahora si en serio 😟
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Una perrita murió cuando la dejaron en una veterinaria para servicio de baño en BogotáEl proceso judicial avanza en la Fiscalía y la mujer podría ser condenada por el delito de maltrato animal. Por eso yo lo baño y peluqueo en mi casa, nadie trata su mascota mejor que uno… 🐶Ojalá se haga justicia!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »