Mini satélite ‘General San Martín’ busca dar conectividad a internet en zonas rurales de Latinoamérica

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

WFinDeSemana | Alejandro Cordero, docente y fundador de Innova Space, explicó en W Fin de Semana el objetivo que tiene este proyecto.

para dar conectividad a las zonas rurales en los países de LatinoaméricaPor otro lado, Cordero comentó que la idea nació desde el 2019, entre jóvenes de 18 años. “El gobierno pagó el viaje completo a Escocia,

en donde se hace un congreso internacional de pequeños satélites, y fue allí donde se consagró la idea”,16 satélites en 2023 y luego de esos 90.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los cortes de luz para este este viernes 14 de enero en BogotáLa empresa Enel Codensa realizará trabajos de mantenimiento en varias zonas de la capital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

China construye una 'luna artificial' que empezará a funcionar prontoChina construye una 'luna artificial' que empezará a funcionar pronto. Aquí le contamos más del proyecto ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Habrá ciclo de vacunación contra fiebre aftosa exclusivamente en zonas de frontera con VenezuelaCápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Falta de confianza en los gobiernos frena la economía en Latinoamérica, alertó el BIDSolo una de cada 10 personas cree que los gobiernos actuarán de manera adecuada en Latinoamérica, la región del mundo con mayores niveles de desconfianza. 😂 😅 😂 😂 😂 😂 😂 😂 Ese uno de cada 10 es el propio político corrupto que cree que el ¡No caerá, es súper inteligente para el crimen!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El BID alerta que ‘crisis de confianza’ en Latinoamérica frena el crecimiento económicoSolo una de cada 10 personas cree que los demás actuarán de manera adecuada en Latinoamérica y el Caribe, revela un informe de la entidad. Es algo difícil de superar. ¿Cómo hacer que la gente en una sociedad confíe en el otro cuando antes no lo hacían? ¡Es difícil de ganar la confianza?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La pandemia se dispara en Latinoamérica, con más de 300.000 casos diariosLas muertes por covid-19 también se encuentran al alza en la región, aunque a un ritmo muy inferior al de las infecciones.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »