Evidencian aumento de casos covid en noviembre en Barranquilla

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El secretario de Salud del Distrito aseguró que no hay registro oficial por las autoridades nacionales de la nueva variante de Ómicron reportados en la ciudad.

sostuvo que la principal razón del aumento de casos covid es debido a que no se están cumpliendo las. “En términos generales el 99 % de los lugares no está pidiendo el uso obligatorio de tapabocas. Persisten lasExplicó que al no cumplirse las medidas conlleva a una variante que está recirculando en el mundo y que cada día va a mutar y que en la medida que esto pase va a ser cada vez de mayor rapidez de contagios.

, esto puede estar impactando en el aumento de casos sumado a que en la actualidad las medidas de bioseguridad en la población y sitios de aglomeración no se tienen conpara conocer el comportamiento del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica en foro del Centro Democrático: no dejaron ingresar a comitivas de Concejal y DiputadoEl evento se realiza en Barranquilla. Un nido de lacras Son petristas, ombee Jajajaja, solo paracos seleccionados.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

26 barrios en Soledad y 5 en Barranquilla no tendrán energía este domingoPor obras eléctricas de inversión en la subestación río Magdalena. Muchas gracias 🤬🤬🤬🤬 a mamar calor, hacen estás mierda a cada rato (cada 7dias), disque para arreglar deficiencia en el flujo electrónico, y el dicho flujo cada vez peor y menos eficiente que antes, que más pa ve ? 70hps, ni que esto fuera Bogotá donde hace frio, malprds🤬🤬 En el barrio la ceiba quitaron la electricidad desde el viernes a las 6:40 a.m y la colocaron hoy sábado a las 10 de la mañana. Más de 24 horas sin fluido eléctrico, una falta de respeto parranda de 🤡 Que vaina! Osea ni el pobre puede descansar en paz un domingo. Todo el hp año en disque mantenimiento y no arreglan nada.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Centro Democrático se reunió en Barranquilla: inicia la carrera por las regionalesÁlvaro Uribe y los congresistas Miguel Uribe, Carlos Meisel, María Fernanda Cabal, entre otros, se reunieron en un foro en la capital del Atlántico. Que alisten el aeropuerto para que aterricen estos aviones La verdad y con todo respeto, que se hayan reunido esas personas, solo es del interés de una muy mínima parte de la sociedad Colombiana.. además no amerita que el Espectador publique bobadas.. gracias. El papá de los corruptos junto a sus hijos corruptos. Que desgracia esa gente para este país
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video | Susto en el centro de Barranquilla por incendio en cercanías de reconocido supermercadoUn corto circuito habría ocasionado la emergencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Barrios de Barranquilla y Soledad estarán sin energía este domingoLa empresa Air-e indicó que la interrupción en el servició será por labores de mantenimiento. Mañana Aire_Energia deja a un poco si ver Mundial 😰😑
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El emotivo reencuentro de la gobernadora Elsa Noguera con el Grupo MenudoLos artistas regresaron a Barranquilla 41 años después. Cuando se dice banalidades esta es la campeona Todos tenemos grandes momentos que nos traen cosas bonitas a nuestra mente y corazón, eso es lo que deberíamos haber todos, quedarnos siempre con lo bueno. Que emoción, que envidia gobernadora, esto nos da a todas en la infancia 🤩🤩🤩
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »