Polémica en foro del Centro Democrático: no dejaron ingresar a comitivas de Concejal y Diputado

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El evento se realiza en Barranquilla.

por un episodio, en las afueras de la sede norte de Cajacopi., miembros de esa colectividad que fueron convocados como panelistas, no pudieron ingresar al evento porque le impidieron la entrada a sus comitivas.

"Desde el comienzo nos sentíamos que estábamos siendo excluidos de la logística. Nos citaron a las 8. La gente llegó desde las 6. Todos nuestros amigos quedaron por fuera""Se evidenció que hay una mala voluntad por parte del senador Carlos Meisel. No genera la unión que en el Atlántico se requiere. Vemos con mucha tristeza y preocupación"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las aguilas negras en su nido. 😬

Eso no es ningún foro, un amigo le toco ir obligado por la empresa en la que labora a escuchar hablar mier… y la cabal como siempre denigrando al nuevo gobierno

Todo fríamente calculado!

Jajajaja, solo paracos seleccionados.

Son petristas, ombee

Un nido de lacras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica: senadora Sandra Ramírez, expareja de ‘Tirofijo’, se burló cuando un concejal del Centro Democrático le recordó que las Farc fueron asesinosLa risa de la senadora del Partido Comunes ocurrió en un programa de televisión en el que se debatían los resultados de los acuerdos de paz firmados hace seis años. SandraComunes SenadoGovCo ONU_es CNNEnEspanol_ BBCWorld CIDH OEA_Justicia Le dejo un video donde un niño llora la muerte de su padre pidiéndole que por favor no lo deje solo Crimen cometido por sus camaradas ComunesCoL No se en que parte del video deba dar tanta RISA Maldita asesina y carnicera Debería estar en lo más profundo de una cárcel la bandida.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Paloma Valencia también arremete contra el Registrador🔴 Paloma Valencia, congresista del Centro Democrático, dice que hay “mermelada” en el trámite del Código Electoral ▼ PalomaSenadora Y cuál es la novedad? Asombroso descubrimiento!!!! Esta es ofendida porque no le están dando !!!! PalomaSenadora Culpables de todo este desbarajuste y de la entrega del país al comunismo: petristes y medios de comunicación q vendieron su alma al diablo, no les importó el país y sus gentes, priorizaron sus mezquinos intereses. Que conozca, ya hay muchos arrepentidos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Paloma Valencia también arremete contra el Registrador🔴 Paloma Valencia, congresista del Centro Democrático, dice que hay “mermelada” en el trámite del Código Electoral ▼ No debería ser,pero,es el lumpen de los congresistas, ser político es ser comerciante,y el puto pueblo sus vasallos,es la descomposición social más hijueputa, decrépita y asquienta democracia,quién da más...las instituciones perdieron la credibilidad,juicio para los mercaderes Que bueno que la paloma reencuentre el camino de la honestidad y sea crítica de la 'mermelada'. Por mucho tiempo estuvo ciega, pero vociferante defendiendo a Matarife. Que no se note el sesgo con las fotos que ponen? Medios petristas? 🥑🤡🇦🇲
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Tenemos derecho a caminar seguras”: concejal Heidy Sánchez tras caso de abuso sexual
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

De concejal a consultor: Yefer Vega es el nuevo consultor de PresidenciaActualidad | De concejal a consultor: Yefer Vega es el nuevo consultor de Presidencia ¿ Qué es un YEFER? petrogustavo impresentable ! MauricioLizcano arreglandole la navidad a sus amigos. Se sabía que si Santos pedía el DAPRE era presisamente para estas cosas. Como puede un enemigo ser consultor en comunicaciones del presidente. Qué se está pagando políticamente ahí ? Cambio Radical no es Independiente? Pero para cargos si no lo es
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Jaime Dussán fue escogido como nuevo presidente de ColpensionesEl dirigente es abogado, exsenador y secretario general del partido Polo Democrático. Presidente Petro, de verdad quiere que Colpensiones juegue en buen papel? horror!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »