“Hasta $10 millones de recompensa por caso Santa María”: Policía

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Hasta $10 millones de recompensa por caso Santa María”: Policía ➡

en las capturas de los responsables de este hecho”, informó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la institución armada.

A su vez, el alto oficial informó que “nos encontramos realizando actividades de verificación de cámaras de video,y diferentes actividades técnicas para dar con el paradero de los autores y ponerlos a disposición de la Fiscalía”.a Norberto José Pedroza Castro, de 52 año, ya Jaider David Pedroza Rodríguez, de 23 años; Cesar Andrés Payares Pedroza, de 23; y Daniel Caro Castro, de 49.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Licencias de vuelo por $10 millones: los comprometedores audios que dejan al descubierto una organización criminal en la AerocivilSEMANA obtuvo audios entregados por funcionarios y pilotos que resultaron extorsionados para hacer trámites en la entidad, principalmente para obtener licencias de vuelo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia terminó en el podio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y PlayaVenezuela lideró el medallero general.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Galería: Así se vive el desfile de Navidad Mar Adentro en CartagenaCartagena Llegó la época de fin de año, y hoy la ciudadanía se tomó las calles con el desfile de Navidad Mar Adentro. Te dejamos una galería con fotografías de los mejores momentos. Inauguración del alumbrado navideño en la heroica!!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Voleibolista santandereano consigue la medalla de plata en los Centroamericanos de Mar y PlayaLa dupla integrada por el santandereano Juan Carlos Noriega y Yeferson de La Hoz consiguió la medalla de plata en el voleibol playa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa que se desarrollan en Santa Marta. Los &039;cafeteros&039; cayeron en la gran final ante Cuba, luego de hacer un dest...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Pescador se enreda en atarraya, cae al mar y desapareceEn Puerto Velero. Que triste final. Que tu herramienta de trabajo haya sido tu verdugo! Ese cuento está raro... Busquenlo no lo dejen allí 😇
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Intercambio comercial con Venezuela se ha multiplicado por cuatro: FitacDe este intercambio comercial entre Colombia y Venezuela, el 80% corresponde a exportaciones y el 20% restante a importaciones. Infórmese aquí. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »