26 barrios en Soledad y 5 en Barranquilla no tendrán energía este domingo

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por obras eléctricas de inversión en la subestación río Magdalena.

En inmediaciones de la subestación Río Magdalena la empresa de energía Air-e trabajará este domingo 27 de noviembre en el proyecto de reposición de estructuras de alta tensión para mayor confiabilidad del servicio en sectores del sur de Barranquilla y del municipio de Soledad en el horario de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los circuitos Pasadena, Pumarejo y Salamanca presentarán interrupción del fluido eléctrico. Los siguientes son los sectores comprendidos:La Chinita, Simón Bolívar, Pasadena, Volver a Empezar y El Ferry. Zona urbana y rural del corregimiento Palermo, en Sitionuevo .

En el circuito Magdalena 4, las suspensiones serán por cortos periodos de 4:30 de la mañana a 5:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 5:30 de la tarde en el corregimiento Palermo y las poblaciones El Viejo, El Progreso y Divina Luz. Por último, por continuidad de labores de mantenimiento en el circuito Norte 1 de 5:00 de la mañana a 5:40 de la mañana percibirán interrupción de energía los clientes de la calle 100 a la calle 105 entre carreras 53 y 55, en Altos del Parque; Homecenter, centro empresarial Torres de Atlántico y Santillana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos los hptas domingos es la misma mierda.. 🤬🤬

Que vaina! Osea ni el pobre puede descansar en paz un domingo. Todo el hp año en disque mantenimiento y no arreglan nada.

En el barrio la ceiba quitaron la electricidad desde el viernes a las 6:40 a.m y la colocaron hoy sábado a las 10 de la mañana. Más de 24 horas sin fluido eléctrico, una falta de respeto parranda de 🤡

Muchas gracias 🤬🤬🤬🤬 a mamar calor, hacen estás mierda a cada rato (cada 7dias), disque para arreglar deficiencia en el flujo electrónico, y el dicho flujo cada vez peor y menos eficiente que antes, que más pa ve ? 70hps, ni que esto fuera Bogotá donde hace frio, malprds🤬🤬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la última semana, 2 muertos por Covid-19: 1 en Barranquilla y 1 en SoledadDos muertos por Covid-19: 1 en Barranquilla y 1 en Soledad en la última semana Y SI ES ASI PARA QUE PONES UNA IMAGEN DE LA VACUNA MUERTE ASQUEROSA?A LA NOTICIA MONTAJE SON MENSAJES SUBLIMINALES DE VACUNENSE?ASI ES EL JUEGO? TU JUEGAS CON LAS MENTES DE LAS PERSONAS? A OK MIRA ESTE MENSAJE SUBLIMINAL,LA VACUNA DEL COVID ES UNA CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA ASI COMO ESTA NOTICIA MONTAJE ES UN MENSAJE SUBLIMINAL ! ACA ESTA EL MENSAJE SUBLIMINAL DE LA C.C.A: COMUNIDAD CIENTIFICA ACTIVISTA, LA VACUNA DEL COVID ES UNA CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA !
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El Banco y San Zenón, en Magdalena, los más golpeados por la ola invernalHay 7.555 familias damnificadas entre los dos municipios. Gobernación gestiona ayuda nacional.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

En Barranquilla han atendido a 854 mujeres por violencia intrafamiliar este año; autoridades buscan solucionesMediante estrategias como Unidad Móvil y Casa de la Mujer, la Administración distrital busca restablecer los derechos de las mujeres.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién es el nuevo DT del Barranquilla FC y por qué causó molestia en la prensa?Tras el paso de Reyes a Junior, así quedó conformado el cuerpo técnico del Barranquilla FC. El elegido por los Char causó cierta polémica.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

De la universidad al barrio: estudiantes apuestan por una Barranquilla limpiaEn conversación con EL HERALDO, uno de los líderes del proyecto ambiental en Barranquilla, contó cuál es el objetivo de la iniciativa, cómo nació y las expectativas de quienes lo conforman. ⬇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Vaqueros cortó racha victoriosa de Caimanes en el béisbol profesionalEl equipo de Montería derrotó por 8-4 al de Barranquilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »