Centro Democrático se reunió en Barranquilla: inicia la carrera por las regionales

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Álvaro Uribe y los congresistas Miguel Uribe, Carlos Meisel, María Fernanda Cabal, entre otros, se reunieron en un foro en la capital del Atlántico.

Tras haber perdido las elecciones a presidencia en 2022, a las que el partido dio su apoyo al excandidato presidencial, y con base en una importante disminución respecto a la favorabilidad del movimiento; el Centro Democrático se propone ganar curules en las corporaciones regionales, así como en gobiernos locales., Carlos Meisel, María Fernanda Cabal, Enrique Cabrales y Honorio Henríquez y los representantes Holmes Echeverría y Carlos Edward Osorio.

“Este Gobierno le acaba de poner impuesto a la comida cuando hay hambre e inflación, cuando los precios suben y los insumos para la producción cada vez valen más por el dólar. Es completamente injusto ponerle impuesto a la comida”, dijo el senador, quien aseguró que a la oposición le “preocupa mucho el futuro de la economía en el país.

, que recomendó para los máximos dirigentes de las Farc ocho años de sanciones por más de 21.300 secuestros cometidos en el conflicto. Uribe dijo que “es una sanción irrisoria, simbólica e inadecuada, pero, que estaba en el Acuerdo de Paz. Nosotros pedimos que hubiera alguna modificación. Yo creo que eso no ayuda a la paz, pero es lo que en ese momento aprobaron, infortunadamente”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que asco esos bandidos reunidos quieren volverse a robar el país desvergonzados el centro demoniatico es una cloaca de bandidos y genocidas

Ali ba ba y sus 40 ladrones

Y los char? Y el gato volador? Faltaron

Que peligro esa foto el cáncer con metástasis

Reflejo de una alcantarilla nauseabunda!!!

¿Cómo se llamaba aquel programa de televisión? ¿'El pasado en presentte '?

Eso no es un foro, eso es un Cartel 🐀🐀🐀

Están drogados...

Importante reunión con un expresidiario que renunció al senado para evadir la justicia.

Concierto para delinquir?

Dr cabal que se siente que siempre cuando parece ser su turno aparece y consentido nuevo?

Hicieron un; AQUELARRE de Corruptos!

La cúpula de víboras

Para sacar unos exámenes de laboratorio

Que explicación hay de maria fernanda cabal, con respecto al trabajo de Jose Felix con el Pacto Histórico.

Los podridos de Colombia

Van a reorganizar la 'madriguera'

Saben que se acercan las elecciones y si no gana el que digan los Char van a perder su mayor ruta para sacar cocaína la cual es el puerto de Barranquilla, uribismo sin narcotráfico no es nada.

Que ramillete de pícaros.

Pueden los congresistas participar en politica

Estás ratas paracitos narco paramilitares.

El papá de los corruptos junto a sus hijos corruptos. Que desgracia esa gente para este país

Que alisten el aeropuerto para que aterricen estos aviones

La verdad y con todo respeto, que se hayan reunido esas personas, solo es del interés de una muy mínima parte de la sociedad Colombiana.. además no amerita que el Espectador publique bobadas.. gracias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La polémica que se armó por la reunión entre Álvaro Uribe y Gilberto TobónUna lluvia de ataques ha caído sobre Gilberto Tobón, el profesor universitario que dio el salto a la política gracias a su batallón de seguidores en r... Si Petro se vio con Uribe, no entiendo porque ahora le ven problema. La gente no quiere comprender que la campaña ya paso. Ahora todo sigue su rumbo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

No hay un solo testigo en contra del expresidente Álvaro Uribe: FiscalíaLa Fiscalía concluyó la solicitud de preclusión en favor del expresidente Álvaro Uribe por la presunta manipulación de testigos. Todos están muertos Tres metros bajo jajaja jajaja No hay un solo testigo contra Alvaro Uribe, pero vivo. En esas casualidades de la vida mas de 20 testigos en contra de AlvaroUribeVel perdiron la vida en circunstancias muy extrañas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fiscalía precluyó caso de Álvaro Uribe VélezSegún la Fiscalía, el expresidente Uribe jamás ha manipulado testigo alguno y ha dejado en evidencia, una vez más, que este caso fue un montaje judicial. Por tanto, la Fiscalía concluye que es imposible demostrar que el expresidente Álvaro Uribe sea determinador de algún comportamiento ilegal o siqu...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Fiscalía determinó que no hay testigos en contra de Álvaro UribeCabe recordar que, el expresidente Álvaro Uribe Vélez está siendo investigado por presunta manipulación de testigos y fraude procesal.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

No hay testigos en contra del expresidente Álvaro Uribe, asegura la FiscalíaPolítica | Durante la audiencia de preclusión del caso del expresidente Uribe, la Fiscalía concluyó que no hay testigos o pruebas suficientes para impedir que este caso precluya. Los detalles ⬇ Claro, a todos los mandó a matar el narcopatrón AlvaroUribeVel y sus secuaces. Impunidad garantizada para el matarife. Colombia 🇨🇴 Todos están muertos Bien. Bien . Se acabó el montaje. Los testigos deyanira. Monsalve. Cepeda Montealegre. Etc etc se les cayó la mentira. Conclusión!! No hay testigos ...entiendannnnnn. Taparos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »