Fiscalía precluyó caso de Álvaro Uribe Vélez

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la Fiscalía, el expresidente Uribe jamás ha manipulado testigo alguno y ha dejado en evidencia, una vez más, que este caso fue un montaje judicial.

La Fiscalía concluyó que “en ninguno de los siete eventos se presentó documento falso o declaración falsa”.Según la Fiscalía, el expresidente Uribe jamás ha manipulado testigo alguno y ha dejado en evidencia, una vez más, que este caso fue un montaje judicial.

Por tanto, la Fiscalía concluye que es imposible demostrar que el expresidente Álvaro Uribe sea determinador de algún comportamiento ilegal o siquiera irregular. Afirma el ente acusador que el expresidente: “siempre instruyó al doctor Cadena para que los testigos dijeran la verdad y no ante el doctor Cadena ni en memoriales, sino ante la Corte Suprema de Justicia bajo la gravedad de juramento”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No hay un solo testigo en contra del expresidente Álvaro Uribe: FiscalíaLa Fiscalía concluyó la solicitud de preclusión en favor del expresidente Álvaro Uribe por la presunta manipulación de testigos. Todos están muertos Tres metros bajo jajaja jajaja No hay un solo testigo contra Alvaro Uribe, pero vivo. En esas casualidades de la vida mas de 20 testigos en contra de AlvaroUribeVel perdiron la vida en circunstancias muy extrañas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tras 9 días, terminó sesgada intervención de fiscal encargado de defender a UribeElReporteCoronell | Después de nueve días terminó sesgada intervención de fiscal encargado de defender a Álvaro Uribe (AlvaroUribeVel) Vía: DCoronell → AlvaroUribeVel DCoronell .DCoronell, el mayor manipulador de información sigue resentido. La verdad los aplasta. AlvaroUribeVel DCoronell AlvaroUribeVel DCoronell PARA EL NARCOTERRORISTA, ASESINO Y CRIMINAL ALVARO URIBE VELEZ.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Es destruir”: Uribe lanza alerta por efectos de reforma a las pensiones en Colombia - PulzoCambio a las pensiones en Colombia que propuso el Gobierno de Gustavo Petro fue criticado por el expresidente Álvaro Uribe. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Eliminación del Día sin IVA atropella a padres de familia”: expresidente UribeÁlvaro Uribe señaló que los padres de familia tenían la posibilidad de comprar productos tecnológicos para sus hijos en el Día sin IVA. Que preocupación, porqué no se preocupo porqué se diera menos desempleo y bajar la pobreza extrema, el día sin IVA lo que hacen los almacenes es subir más los precios y aprovecharse de la locura de la persona de salir a comprar, porqué ese iVA no sirve. Si lo dice el narcotráficante paraco genocida de Uribe entonces quiere decir que fue buena idea quitar ese día. A ese narcotráficante cuando le han importado los pobres en sus desgobiernos? Usaban el día sin IVA ese para vender cosas viejas a precios elevados y lavar plata. Lo dice justo quien ordenó la masacres de jóvenes .. En fin la hipocresía y el cinismo .
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Uribe critica eliminación del día sin IVA: “La única oportunidad de adquirir iPads y computadores”El expresidente se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la decisión del gobierno de Petro. Para distraer, no se le puede creer nada No es tan cierto Ese narcotráficante cree que alguien pobre tiene como prioridad comprar iPads y computadores? Definitivamente esos narcotráficantes viven en su propia burbuja
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Uribe critica fin del Día sin Iva: 'La única oportunidad de adquirir iPads'Tras el anuncio de que el gobierno del presidente Gustavo Petro quiere cancelar el Día sin Iva, previsto para este 2 diciembre, son varias las voces que han reaccionado y criticado la posible decisión del nuevo gobierno⬇️ Petro tambien se propone eliminarlo, el quiere ver a todo el mundo quebrado en miseria para asi poder controlarnos y atornillarse en el poder como lo hace su compadre y mentor Maduro en Venezuela.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »