Estos son los nuevos horarios de la rumba en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son los nuevos horarios de la rumba en Bogotá ►

La alcaldesa de Bogot\u00e1 anunci\u00f3 las medidas en t\u00e9rminos de seguridad y salud que regir\u00e1n en la capital para este fin de a\u00f1o. Seg\u00fan Claudia L\u00f3pez, habr\u00e1 un refuerzo policial de 1.000 hombres y la rumba se extender\u00e1 hasta las 5 de la ma\u00f1ana, esto, en el marco de las actividades del Plan 24 horas..

: -\u0026nbsp;Zona T - Parque Le\u00f3n de Greiff- Galer\u00edas- 116 con 19- ModeliaAsimismo, se habilitar\u00e1n nuevos puntos masivos de vacunaci\u00f3n en la Terminal del Sur, y en los centros comerciales Nuestra Bogot\u00e1 y Hayuelos.\u0022El Plan Navidad del Distrito contar\u00e1 con 6.500 polic\u00edas para seguridad y convivencia el fin de a\u00f1o. Tambi\u00e9n, 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es una total irresponsabilidad por parte de la alcaldesa, se supone que debemos cuidarnos y sale con ésta estupidez? El colmo! IRRESPONSABLE DE 💩!!

Esto es una sinvergüenzada de la alcaldesa modificando el horario de la rumba de las 3:00am hasta las 5:am… este es el respeto que merece la ciudadanía para ser protegida del COVID? estando muchas personas sin vacunarse y el gobierno alertando sobre un posible rebrote..!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No solo es el POT: presupuesto de Bogotá también está en vilo en Concejo de BogotáRestan 11 días para que los dos proyectos sean votados en el Concejo de Bogotá. Recusaciones e impedimentos han dilatado el debate.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nuevo freno al POT: Admiten otra tutela que aplaza votación en Concejo de BogotáSe trata de la segunda tutela contra el POT que retrasa el debate. Ambas medidas legales cuestionan el debido proceso del proyecto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Martín Cardetti asciende de Bogotá FC a nuevo técnico de Santa Fe para el 2022 - PulzoEl exfutbolista argentino Martín Cardetti fue anunciado este jueves como nuevo entrenador del Independiente Santa Fe para la temporada 2022. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Anuncian ampliación de horario de rumba hasta las 5 de la mañana en BogotáBogotá | Además la medida apoca para restaurantes, teatros o establecimientos de entretenimiento →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡ATENCIÓN! Extienden el horario de rumba en Bogotá¡ATENCIÓN! Bares, discotecas y otros establecimientos tienen nuevo horario de cierre para esta época decembrina en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Movilidad rechaza agresión de conductor a agentes de Tránsito en BogotáLa Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) rechazó un acto de intolerancia y violencia por parte de un conductor, que cometió una infracción, contra agentes de Tránsito en Bogotá. Tras realizar un giro prohibido sobre el corredor de la Calle 80 con carrera 14, agentes requirieron al conductor infractor, pero este reaccionó contra los funcionarios.   […] Sería muy diferente sí los oficiales dejaran los abusos!.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »