Anuncian ampliación de horario de rumba hasta las 5 de la mañana en Bogotá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Bogotá | Además la medida apoca para restaurantes, teatros o establecimientos de entretenimiento →

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El Distrito además habilitó 32 nuevos puntos de vacunación para el talento humano en salud y para la ciudadanía en general

. Se hace un llamado para que las personas se vacunen y puedan disfrutar de una forma biosegura las festividades de fin de añoecordarle a Bogotá que, de conformidad con la reglamentación nacional, a partir del 1o de diciembre será obligatorio estar completamente vacunados. Ya no bastará la primera dosis para poder entrar a espectáculos, entretenimiento y conciertos, de manera que es muy importante que la gente se vacune”, informó la alcaldesa mayor Claudia López.

Durante este viernes y sábado, se habilitarán dos puntos móviles de vacunación, los cuales recorrerán dos zonas de entretenimiento nocturnoLos puntos móviles recorrerán el barrio Modelia y la calle 116 con carrera 19. Adicionalmente estará instalada una carpa de vacunación en el parque León de Greiff ubicado en la zona T y en el sector de Galerías.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tome nota: así será el pico y placa este jueves en MedellínConozca cuáles vehículos de la capital antioqueña tendrán la restricción y en qué horarios ▼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No solo es el POT: presupuesto de Bogotá también está en vilo en Concejo de BogotáRestan 11 días para que los dos proyectos sean votados en el Concejo de Bogotá. Recusaciones e impedimentos han dilatado el debate.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Falleció el empresario Mario Suárez MeloFue presidente de Bancóldex, rector de la Universidad del Rosario, director de la Cámara de Comercio de Bogotá, concejal y candidato a la alcaldía de la capital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotá: tenga en cuenta los cierres viales en la Zona Rosa por carrera de BomberosEn la Zona Rosa, norte de Bogotá, se adelantará este 25 de noviembre la primera edición de Fuego Rosa. Le contamos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Otoniel” pasaría Navidad en calabozo colombianoA 'Otoniel', máximo cabecilla del Clan del Golfo, le tocaría pasar Navidad en el calabozo de la Dijín de la Policía en Bogotá. ¿Cuándo será su extradición? 👇 Claro asi es, hay le llevarán su natilla, chocolate 🍫 buñuelos y los que lo custodiarán recibirán sus aguinaldos. Claro para poder darle los traídos del 24 de Diciembre. Todo esta planeado, ya lo coge la vancancia judicial y de las cortes, el otro año llegaran y dilataran su extradicion. El cartel de la toga se las sabe toditas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los retos en la transformación social y económica de TumacoComo parte de la presentación de los avances en la aplicación de las Zonas Futuras en el pacífico nariñense, se habló de los logros de la implementación del programa y de las necesidades para fortalecer la zona. Avances hasta los ultimos rincones del pais para que los infantes puedan reir sin hambre y sin miedo: Y solo entonces habremos llegado a la PAZ
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »