No solo es el POT: presupuesto de Bogotá también está en vilo en Concejo de Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Restan 11 días para que los dos proyectos sean votados en el Concejo de Bogotá. Recusaciones e impedimentos han dilatado el debate.

Restan solo dos semanas para que se terminen los 90 días que tiene el Concejo de Bogotá para votar por ely aún no se ha dado inicio al debate sobre los artículos que componen el proyecto. Pese a que la propuesta cuenta con mayoría de bancadas, en los últimos días las recusaciones, tutelas e impedimentos de la oposición han dilatado la discusión, apremiando los tiempos para que se lleve a cabo la votación.

"El acuerdo tiene que ser para que el Concejo, que tuvo noventa días que no se han cumplido para debatir, analizar, aprobar o negar el POT, cumpla con su tarea. Bogotá lleva año y medio trabajando. Vamos a esperar que lo estudien y acogeremos su decisión", afirmó la mandataria en medio de un recorrido por la Manzana del Cuidado y el TransMiCable en Ciudad Bolívar.

Cabe resaltar que de no lograrse votar el POT antes del 8 de diciembre, la alcaldesa podría sacarlo por decreto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo freno al POT: Admiten otra tutela que aplaza votación en Concejo de BogotáSe trata de la segunda tutela contra el POT que retrasa el debate. Ambas medidas legales cuestionan el debido proceso del proyecto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un universitario es la quinta víctima de ataque con ácido en Bogotá🚨 Un nuevo caso de ataque con ácido en Bogotá se dio a conocer. Se trata de un joven universitario a quien le archivaron la investigación por falta de pruebas e imposibilidad de encontrar al atacante. Esto se sabe ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con plantones y marchas pidieron justicia sobre el caso de Dilan Cruz en BogotáEn conmemoración a los dos años de su muerte, a causa de un proyectil lanzado por el Esmad en el marco de la protestas de 2019, se reportaron varios bloqueos en el centro de la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Bogotá solo se aplicarán vacunas de Pfizer para segundas dosisEl secretario de Salud, Alejandro Gómez, indicó que esperan que el Gobierno Nacional entregue nuevos biológicos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Bogotá ladrones amordazaron a tres menores y varios adultos mayores para robarles $190 millonesEl dinero, que fue robado de una fábrica de quesos, iba a ser utilizado para pagar el salario y la prima de los empleados HAY ESTAN PINTADOS SUS MISMO TRABAJADORES
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »