‘Paremos esta guerra, hagamos un alto al dolor’, el clamor desde Nariño

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 ‘Paremos esta guerra, hagamos un alto al dolor’: el clamor desde Nariño. Habitantes del Pacífico nariñense señalan que violencia persiste pese a acuerdos ► 5AñosDelAcuerdoDePaz

\u201cEsto es demasiado dif\u00edcil, estar en medio de una guerra absurda, de una guerra que no queremos\u201d, dice con voz entrecortada \u00c1lvaro Moreno, representante de la Red la Red de Derechos Humanos del Pac\u00edfico nari\u00f1ense , organizaci\u00f3n social que no se cansa en denunciar las constantes violaciones que ahora cometen las disidencias de las Farc en ese territorio.

El funcionario, incluso, habla de una revisi\u00f3n del cumplimiento de los acuerdos: \u201cLa aspiraci\u00f3n y el gran sue\u00f1o de los nari\u00f1enses estaban contemplados en los acuerdos de paz, pero a cinco a\u00f1os de esos acuerdos se agudiz\u00f3 el conflicto en el territorio\u201d, afirma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maria Alejandra Ríos desapareció hace 17 años en Llorente, NariñoMaría Alejandra Ríos desapareció cuando tenía 17 años. Es oriunda de Caicedonia, Valle del Cauca. En esa época, le dijo a su familia y amigas que se iba a Llorente, Nariño, porque tenía una pareja, e iba a verlo allá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Operativo contra disidencia del Clan del Golfo en el SuroesteEl Clan del Golfo, que tiene aterrorizado al Suroeste antioqueño, recibió un fuerte golpe de las autoridades en medio de un importante operativo. Así fue el procedimiento ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El ataque frontal de Uribe al acuerdo de pazCon esta carta al secretario de la ONUHumanRights, Antonio Guterres, el expresidente expresó sin frenos su inconformidad en donde el punto central es la impunidad. AlvaroUribeVel ONUHumanRights AlvaroUribeVel El genocida luchando por su impunidad, haciendo propaganda por donde mas pueda. ONUHumanRights AlvaroUribeVel UribeAJuicio PazConTodasYTodos PetroPresidente2022 ONUHumanRights AlvaroUribeVel Ataque frontal A LA PUTA IMPUNIDAD.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Se acaba la era Méndez en Independiente Santa Fe para 2022El cuadro capitalino tuvo un 2021 para el olvido y busca desde ya recomponer el camino para la siguiente temporada del FPC.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El clamor por la verdad de las familias de los diputados del Valle🔴 5AñosDelAcuerdoDePaz | El clamor por la verdad de las familias de los diputados del Valle ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Hagamos historia”, el cortometraje que habla de la vida de JulioProfeLaHoraDelRegreso | ‘Hagamos historia’, cortometraje que habla de la vida de ‘Julioprofe’, un docente caleño que logró el récord mundial de la clase online de matemáticas con mayor número de espectadores en 2020
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »