El ataque frontal de Uribe al acuerdo de paz

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con esta carta al secretario de la ONUHumanRights, Antonio Guterres, el expresidente expresó sin frenos su inconformidad en donde el punto central es la impunidad. AlvaroUribeVel

Para conmemorar los 5 años desde la firma del acuerdo de paz con las FARC, el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, viajó a Colombia como un espaldarazo al proceso de implementación con una serie de eventos de alto nivel en los que participa el presidente Duque y varios ex presidentes, incluyendo a Santos y Samper.

Álvaro Uribe, por su parte, se hizo sentir con una misiva dirigida a Guterres en la que resume su postura frente al acuerdo de paz, el cual comenzó desconociendo tajantemente. Por el contrario, según reza el documento, para Uribe “se fracturó la Legislación Nacional y se desafió la Internacional al dar impunidad total y elegibilidad política a personas responsables de delitos atroces, por ejemplo, de secuestro y violaciones de menores”.

-Publicidad.- La carta, que el expresidente Uribe hizo pública desde sus redes sociales, abarca diferentes temas de corte político y social en 26 puntos con los que sintetiza su posición de rechazo al proceso adelantado y oficializado por el gobierno de Juan Manuel Santos, quien fuera su ministro de defensa durante el periodo presidencial entre 2006-2010.Publicidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ONUHumanRights AlvaroUribeVel Y será que esto NO LE DISCIERNA ALGO?

ONUHumanRights AlvaroUribeVel Estila veneno hasta en su mirada…

ONUHumanRights AlvaroUribeVel Estamos mamados del uribismo genocida narcoparamilitar corrupto

ONUHumanRights AlvaroUribeVel 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

ONUHumanRights AlvaroUribeVel Este hijo de puta hablando de impunidad, a este asesino y genocida se le debe la muerte de 6404 de colombianos inocentes.

ONUHumanRights AlvaroUribeVel Puede llorar, tirararse al piso, comer mocos pero al contrario de lo que él diga la paz fue un hecho gracias a Dios

ONUHumanRights AlvaroUribeVel Que tal esta carita de matarifin en esta foto🙈

ONUHumanRights AlvaroUribeVel Jajaja jajaja 😅😂😷😷😱

ONUHumanRights AlvaroUribeVel Matarife.. Cada dia mas solo..

ONUHumanRights AlvaroUribeVel No sigan con el cuento de Uribe ! Por favor echen pa lante!!

ONUHumanRights AlvaroUribeVel Ataque frontal A LA PUTA IMPUNIDAD.

ONUHumanRights AlvaroUribeVel UribeAJuicio PazConTodasYTodos PetroPresidente2022

ONUHumanRights AlvaroUribeVel El genocida luchando por su impunidad, haciendo propaganda por donde mas pueda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El colombiano maradoniano que se sentó a hablar con el '10' de su vida y políticaEste jueves se cumple un año de la muerte de DIego Armando Maradona, el genio del fútbol que enamoró a muchos y entre ellos a un colombiano.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga, el candidato del uribismo que cargará con el gobierno fallido de Iván DuqueLogró ganar la consulta interna del CeDemocratico derrotando el radicalismo de su rival MariaFdaCabal y está listo para entrar a la coalición de la derecha. Conversación con ospinajmanuel CeDemocratico MariaFdaCabal ospinajmanuel
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Con Cuadrado, Juventus fue goleado por Chelsea y perdió el liderato en la ChampionsDeportes El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la dura derrota de la Juventus 4-0 contra el Chelsea en la Champions League.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas son las ciudades latinas con el metro cuadrado más barato para comprar apartamentoEconomía | Para la realización del estudio, se focalizaron en determinados barrios de cada ciudad; principalmente, donde habitan jóvenes profesionales
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El raro cementerio de vampiros donde inocentes eran enterrados con estacasDiversos hallazgos arqueológicos demuestran que los antepasados europeos creían en esas leyendas. son muchos los estudiantes que vamos a demandar al Externado por negligente sus títulos están quedando en duda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esto es lo que debe cenar una persona con el colesterol altoEl colesterol malo es un tema que los especialistas afirman que se puede evitar con una buena alimentación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »