Movilidad rechaza agresión de conductor a agentes de Tránsito en Bogotá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) rechazó un acto de intolerancia y violencia por parte de un conductor, que cometió una infracción, contra agentes de Tránsito en Bogotá. Tras realizar un giro prohibido sobre el corredor de la Calle 80 con carrera 14, agentes requirieron al conductor infractor, pero este reaccionó contra los funcionarios.   […]

La Secretaría Distrital de Movilidad rechazóagentes de Tránsito en Bogotá, agentes requirieron al conductor infractor, pero este reaccionó contra los funcionarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sería muy diferente sí los oficiales dejaran los abusos!.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brutal golpiza de un conductor a un vigilante de un parqueadero en BogotáIncluso, el sujeto partió vidrios y causó otros destrozos en el lugar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Puntos de vacunación covid para este miércoles 24 de octubre en BogotáEstos son los puntos habilitados para la aplicación de la vacuna en Bogotá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A la cárcel gobernador de Arauca por vínculo con grupos criminalesJudicial | Un magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en contra de José Facundo Castillo Cisneros. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estos serán los cortes de agua y luz este miércoles 24 de noviembre en BogotáLa Empresa de Acueducto y Alcantarillado y Enel Codensa realizarán trabajos de mantenimiento en varias zonas de la capital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para el miércoles 24 de noviembreBarrios de ocho localidades de la ciudad tendrán la suspensión temporal del servicio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video | Reclusos se enfrentaron con cuchillos dentro de una estación de Policía en BogotáComo si fuera un ring de boxeo, los hombres se vendaban las manos antes de luchar “a muerte” con cuchillos y hasta pedazos de vidrio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »