Este sería el plan B de Jhonier Leal para matar a su hermano

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

El CTI realizó interceptaciones telefónicas a Jhonier Leal.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos son los sobrinos de los Castaño?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elianis Garrido también arremete contra Jhonier Leal por homicidio de Mauricio LealLa presentadora calificó de 'demonio' al hermano del reconocido estilista. Estamos jodidos con este periodismo, que solo quieren publicar permanentemente para figurar en redes, todo colombia está consternado por ese caso, en que cambia que una vieja de esa arremeta contra el? Eso es como publicar qué Pedro Pérez se cayo de la cama No olviden sumarle a su condena,la Justicia Divina. Pero sumenle también el tormento del cargo de conciencia por tan aberrante acción.... Muy triste y todo la muerte del peluquero,pero llevamos una semana con esta noticia, ojalá todos los medios, farándula y demás colombianos hicieran las mismas manifestaciones de dolor como cuando matan líderes, campesinos y los miles de personas que matan a diario injustamente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jhonier Leal no heredaría los bienes de Mauricio Leal y Marleny HernándezJhonier Leal sería declarado indigno para la sucesión de bienes de su hermano y su madre, a quienes asesinó para quedarse con la fortuna. Me parece injusto! Jajajaa ojala publicarán a quienes les quedan esos bienes, pero aquí en Colombia país honesto de políticos honestos y justicia honesta ya sabemos...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Este bandido miserable se va a llevar su merecido”: presidente Duque arremetió contra Jhonier Leal“Este bandido miserable se va llevar su merecido”: Presidente Duque arremetió contra Jhonier Leal. Y los corruptos pá cuando ? Otra viuda del peluquero. Y de los asesinos de líderes sociales qué dice, señor presidente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En la mente de un asesino: el perfil psicológico de Jhonier LealEn la mente de un asesino: este es el perfil psicológico de Jhonier Leal ► Vía JusticiaET JusticiaET Todo indica que sólo él sabe cuáles fueron las últimas palabras de su madre y de su hermano. Dios! No nos acostumbraremos a estos monstruos!!! Qué dolor… JusticiaET No saben ni coml funciona el periodismo para que ahora salgan que saben como funciona una mente
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El plan B que tenía Jhonier para eliminar a su hermano Mauricio LealEn las interceptaciones a su teléfono queda en evidencia que buscó otra vía para quitarle la vida. Uinvestigativa No tiene más tema? Uinvestigativa Y a quien putas le importa Le dan mucho protagonismo a un asesino. Uinvestigativa Ojalá mostraran la vida y tragedia de la señora que mataron en bosa ...ahhh verdad que esa no da show ni rating
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Yhonier Leal, a la cárcel por el homicidio de Mauricio Leal y de su madreSin embargo, Yhonier permanecerá en el búnker de la Fiscalía para garantizar su seguridad. Toca ver a q carcel y a q patio!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »