En la mente de un asesino: el perfil psicológico de Jhonier Leal

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la mente de un asesino: este es el perfil psicológico de Jhonier Leal ► Vía JusticiaET

\u201cEstoy conmovido, estoy colapsado. No s\u00e9 si esto fue un homicidio o un suicidio, como lo quieren hacer ver, pero ya las autoridades nos dir\u00e1n realmente qu\u00e9 fue lo que pas\u00f3\u201d.

Precisamente, por los sentimientos negativos, cultivados por el victimario a lo largo de su vida, en estos homicidios tambi\u00e9n se detalla mucha \u0022violencia expresiva, que refleja un alto grado de emocionalidad\u201d, asevera Belisario Valbuena, psic\u00f3logo forense. Esta caracterizaci\u00f3n conductual tambi\u00e9n se refleja en el material probatorio, que demuestra la sevicia del crimen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JusticiaET No saben ni coml funciona el periodismo para que ahora salgan que saben como funciona una mente

JusticiaET Todo indica que sólo él sabe cuáles fueron las últimas palabras de su madre y de su hermano. Dios! No nos acostumbraremos a estos monstruos!!! Qué dolor…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO | Continúa audiencia en la que se define si Jhonier Leal va a la cárcelENVIVO 🔴 | Una jueza penal de garantías definirá la situación jurídica de Jhonier Leal, quien aceptó ser el autor del doble homicidio de su hermano y mamá ⬇️ Q asco de ser humano! Esa es una persona q ya no merece la vida! Asesinar a su MADRE Y HERMANO por PLATA!!! Debería de quedar preso por toda la vida Es con casos como este cuando uno piensa que la pena de muerte debe considerarse cuando está totalmente probada culpabilidad de violadores, depravados, corruptos, asesinos y psicopatas mantenidos por el estado en Cárceles llenas y sin condiciones de reformar.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Reviven video en el que Mauricio Leal vuelve a recibir a Jhonier en su peluquería'Mi hermano vuelve con nosotros”, dice Mauricio, quien está en compañía de Jhonier Leal, mientras sonríe y se muestra muy emocionado 😡 Hijo del hijo. 🤬 Como puede haber gente tan malparida Si la fiscalia actuara con la misma contundencia con los corruptos de este pais, nuestra situacion social y economica seria la mejor del continente
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fiscalía insiste en que Jhonier Leal debe ir a la cárcel pese a haber aceptado cargosEl ente acusador considera que Leal representa un peligro para la sociedad y puede fugarse, afectando así la administración de justicia. Claro!!! No pues... sí quieren que lo manden de vacaciones a Miami. Éstos titulares de Semana!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los 'errores' que Jhonier Leal cometió en la escena del crimen🔴 Caso Mauricio Leal: continúa la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal por el doble homicidio de su hermano y su mamá. Siga aquí la transmisión. ⬇️ → Urgente urgente, acepta cargos. Se declaró culpable ‼️‼️‼️‼️ Mientras que en EEUU en un accidente al culpable le dan 110 años,en Colombiauna persona culpable le dan 25 años?Agrego que erasu propia familia a lacual asesinó.Por Dios ya eneste momento no valepedir perdón eso ya no sirve arrepentirse si era totalmente conscientede lo quehacía
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Indignación: Jhonier Leal, asesino de Mauricio Leal y su madre, pasaría poco tiempo en la cárcelJhonier Leal aceptó este martes en audiencia haber asesinado a su hermano Mauricio Leal y a su madre Marleny Hernández. De dónde saca esa conclusión? Que medio de comunicación tan irresponsable.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Shaira relató “el cinismo” de Jhonier en funeral de Mauricio Leal y su mamá😳 Escalofriantes detalles: la cantante Shaira reveló a través de sus redes sociales que Mauricio Leal sospechaba de la envidia que su hermano sentía hacia él. 👇 Fuerte Ahora todos los conocidos de Mauricio, que en paz descanse son clarividentes según ellos sabian que Jhonier, sentía celos hacia Mauricio. Con estos comentarios quieren es tener más seguidores. Que horror. De seguro ninguno trató de ayudar a mejorar esa relación de hermanos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »