Yhonier Leal, a la cárcel por el homicidio de Mauricio Leal y de su madre

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 50%

TopBLU Yhonier Leal, a la cárcel por el homicidio de Mauricio Leal y de su madre

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

como presunto responsable del dobley ocultar pruebas en su contra. El capturado deberá permanecer recluido en el búnker de la Fiscalía por motivos de seguridad.

para mostrar una inferencia razonable. El único objetivo, al parecer, y según la Fiscalía, quedarse con ese emporio económico. El propósito de la situación era lograr la impunidad de los hechos delictivos y, de otra parte, como se ha venido estableciendo por la Fiscalía, teniendo como móvil ese manejo en su cabeza el manejo de los bienes que dejó su hermano”, explicó la jueza.

a través de la inducción a testigos para que informen falsamente como trató de hacerlo con el conductor de Mauricio Leal, José Jair Ruiz, a quien le preguntaba constantemente por sus declaraciones en la Fiscalía y hasta le dio dineros sin razón alguna.El abogado de las víctimas, Elmer Montaña, interpuso recurso de reposición con el fin de que la juez aclarara su decisión respecto al tema de la aceptación de cargos que hizo Yhonier Leal.

no lo tiene porque no se opuso a la solicitud de medida de aseguramiento y fue sobre ello que gravitó la decisión judicial que hoy pretende atacar con el recurso de reposición. Además, Yhonier Leal lo que manifestó el día de ayer fue que aceptó los cargos por preacuerdo no de allanamiento a cargos y eso obedece a otra dinámica procesal diferente", sentenció.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Toca ver a q carcel y a q patio!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yhonier Leal habría planeado el asesinato de Mauricio Leal y su madre hace cuatro mesesLa Fiscalía hizo un nuevo recuento de los hechos tras la aceptación de cargos por parte de Yhonier. Que horror, Colombia sucumbe ante la carencia de valores humanos Matar a la madre, que horror Mmm me da la impresión que hay algo más en ese caso que se desconoce. Aterrador...en que serie he visto este real contenido
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En vivo: continúa la audiencia contra Yhonier Leal por asesinato de Mauricio Leal y su madreEnVivo🚨continúa audiencia de Yhonier Leal | Esta tercera parte, se da para establecer el fallo sobre la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario solicitada por la Fiscalía General de la Nación. Noticia para darle total cubrimiento, que nuestros dirigentes y políticos estén untados de corrupción, paramilitarismo y narcotrafico eso hay que taparlo en estas fechas MUY BIEN Nada de casa por cárcel, ni rebaja de penas. Actuo. Con sebicia, no está arrepentido
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Yhonier Leal aceptó los cargos por el doble homicidio de Mauricio Leal y su mamáEste martes, 18 de enero, en la continuidad de la audiencia para la medida de aseguramiento se pronunció. Le había dado el beneficio de la duda, pero ya él dejó claro la porquería de ser humano que es. Debe haber mucha ambición y odio dentro de alguien para matar a su propia madre a puñaladas, y a su hermano, solo por plata JHONIER LEAL SE DECLARÓ CULPABLE Y PROMETIÓ NO VOLVERLO A HACER ¿CUÁNTAS MAMÁS TENDRÁ ESE HIJUEPTA?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Exesposa de Yhonier Leal aseguró que “Mauricio era un alma de Dios”Se conocen nuevos detalles de las versiones de las personas cercanas a Mauricio Leal. Y ? Aja...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Publican videos de Yhonier Leal con Mauricio y su mamá: 'parecían felices'Uno los muestra compartiendo en casa y el otro, cuando el famoso estilista le dio una emotiva bienvenida a su hermano en la peluquería. 🥴🥺😟 Caras vemos corazónes. No sabemos Ahora saldrán con que está loco, ese sicopata es la maldad pura, debería existir la pena de muerte para alimañas como ese tipo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Indignación: Jhonier Leal, asesino de Mauricio Leal y su madre, pasaría poco tiempo en la cárcelJhonier Leal aceptó este martes en audiencia haber asesinado a su hermano Mauricio Leal y a su madre Marleny Hernández. De dónde saca esa conclusión? Que medio de comunicación tan irresponsable.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »