El plan B que tenía Jhonier para eliminar a su hermano Mauricio Leal

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía Uinvestigativa | 🚨 El plan B que tenía Jhonier para eliminar a su hermano Mauricio Leal ►

Una de las primeras decisiones que tom\u00f3 la Fiscal\u00eda para aclarar en tiempo r\u00e9cord el crimen del estilista Mauricio Leal y de su madre, Marleny Hern\u00e1ndez, fue la de interceptar el celular de su hermano Jhonier.\u0026nbsp;Sin saberlo, el ahora confeso asesino empez\u00f3 a dar indicios de su responsabilidad al preguntar a sus allegados si, en caso de que lo capturaran,\u0026nbsp; segu\u00eda heredando toda la fortuna de su exitoso hermano, cercana a los 5 mil millones de pesos.

Tambi\u00e9n ten\u00eda sobre la mesa de noche un frasco desocupado de Dovir ibuprofeno de 200 miligramos\u0026nbsp;que usaba para soportar un dolor que lo afectada desde hace a\u00f1os en la parte del abdomen y del cuello. Ese medicamento, seg\u00fan el toxic\u00f3logo Ubier G\u00f3mez, es una mezcla de ibuprofeno e hidrocodona, que es un opioide.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Con titulares amarillistas pretenden que las personas paguen por leer toda la nota que muy seguramente tiene fácil acceso en otros medios. Aprovechados, ya dejen ese tema en paz!

Uinvestigativa Adivinen para donde va todo el dinero y los bienes incautados por el estado ¿Ya ven por qué este caso se resolvió tan rápidamente? Desviar la atención es su pasión.

Uinvestigativa No hay nada más de qué hablar hijueputas!?

Uinvestigativa Si demasiada importancia de acuerdo

Uinvestigativa Al ves de estar pendiente de estas cosas. El país está nuevamente. Lleno de violencia. O si no miren en Antioquia cuántos soldados muertos. Y en Saravena. Pero claro eso no es noticia. Noticieros de mierda amarillistas

Uinvestigativa Ya dejenlos descansar en paz periodismo mediocre y barato

Uinvestigativa Colombia y su farándula, pero los niños asesinados por sus padres no cuentan, los feminicidios ni importan, las masacres menos... Ahora son los pobrecitos estos 3 cuando estaban lavandoactivos. País hipócrita, eran unos delincuentes también.

Uinvestigativa Tinta roja

Uinvestigativa De verdad lo siento mucho por que al final todos somos seres humanos sin importar nuestro pasado, sin embargo no creen que hay crímenes mas importantes que mencionar o noticias mas importantes en este momento coyuntural del país.

Uinvestigativa La fiscalía es la que debe actuar con mano dura en estos casos, por favor informen cosas de interés común, Colombia con tanta noticia a la que hay que prestarle atención y buscar quién actúe de forma oportuna y nosotros todos los días leyendo lo mismo, no se hagan coger fastidio.

Uinvestigativa Ay ya mk, trágico, macabro, escabroso, pero yaaaaa. Que tal si hablan de líderes sociales asesinados, de la situación de Arauca, de las acusaciones al esposito de la Cabal.

Uinvestigativa Ayer escuchaba que el parricidio es muy común, porfavor que caiga ese meteorito YA!!

Uinvestigativa Perdónenme, pero de verdad no entiendo por qué tanta atención a este caso. De verdad que no entiendo... Ayuda.

Uinvestigativa Esto merece cadena perpetua,que mal eso de que se entrega y se le perdona la mitad de la condena,fue demasiado abominable lo que hizo...un ser tan malvado debe ser duramente castigado...

Uinvestigativa No les voy a dar un peso, suficiente plata tiene sarmiento angulo

Uinvestigativa Ya chupelo

Uinvestigativa 💯 Vídeo gráfico y representativo de la DEFENSA DE COLOMBIA! no apto para mamertos!🤣🤣🤣🤣🤣 Que divertido!🤣🤣🤣🤣🤣 OjoConEl22

Uinvestigativa Esto si es dormir con el enemigo. Que tristeza.

Uinvestigativa

Uinvestigativa Ojalá mostraran la vida y tragedia de la señora que mataron en bosa ...ahhh verdad que esa no da show ni rating

Uinvestigativa Y a quien putas le importa Le dan mucho protagonismo a un asesino.

Uinvestigativa No tiene más tema?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zopiclona: la hipótesis tras el medicamento hallado en el cuerpo de Mauricio LealDetrás del medicamento habría más indicios de cómo lo habría matado su hermano, Jhonier Leal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Te amo hasta el infinito”: el sentido mensaje de Fanny Lu para su amigo Mauricio LealLa cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al estilista, quien fue asesinado en noviembre de 2021 a manos de Jhonier Leal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caso Mauricio Leal: juez decide si envía a la cárcel a Jhonier Leal | El EspectadorENVIVO | La Fiscalía pidió prisión preventiva contra Jhonier Leal, quien aceptó cargos por el homicidio de su hermano Mauricio y su madre, por considerarlo un peligro para la sociedad. No debe haber rebajas de penas, actuo con sebicia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así fue el asesinato a sangre fría de la madre de Mauricio LealJhonier Leal la atacó con un cuchillo. Luego subió el cuerpo sin vida a la habitación donde se encontraba agonizando el estilista.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Arrepentido, Jhonier Leal pidió perdón por el crimen de Mauricio Leal y su mamáLas declaraciones de Jhonier Leal dieron un sorprendente giro en la audiencia tras aceptar los cargos que le imputaban por el crimen de Mauricio Leal. Más arrepentido está Petro Esa clase de crímenes no deberían tener rebaja..😞 Que no le rebajen ni un segundo de la pena. Que debería ser de 60 años, ¿como mira uno a su papá o a su esposo después de este horrendo crimen.? Tremendo.!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Jhonier Leal aceptó cargos por el homicidio de Mauricio Leal y su mamá, Marleny HernándezAmpliación | Jhonier Leal aceptó cargos por el homicidio de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, durante la audiencia en la que se define la medida carcelaria ⬇️ Queda uno en shock con estas cosas. Hasta donde llega la Mezquindad del Ser humano 🤷‍♀️🤦‍♀️ Todos los que le enviaron condolencias y su apoyo a Jhonier, luego de ver qué confeso el asesinato: NetflixLAT queremos que compres los derechos de esa historia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »