Los servicios de ‘streaming’ de música aumentaron sus ganancias en el último año

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Estas plataformas de ‘streaming’ aumentaron casi 110 millones de usuarios durante el último año.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los actores que harán a los hijos de los Reyes Elizondo en 'Pasión de gavilanes' - PulzoPasión de gavilanes: actores que interpretarán a los hijo de los Reyes Elizondo y su estreno será el 14 de febrero por Telemundo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con los problemas en la economía china, ¿se agrava la crisis de los contenedores?Nuevas restricciones en China podrían impactar no solo el desempeño de la segunda economía a escala global, sino impactar la producción y distribución de miles de bienes mundialmente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los 10 errores más comunes al cepillarse los dientesPor lo general, las personas cometen el error de creer que sólo el cepillado es suficiente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los nuevos proyectos que traen los artistas cartageneros en el 2022Danny Daniel, Big Yamo, Byordy y otros artistas le contaron a El Universal lo que les espera a sus fans en este nuevo año.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

‘Precios aumentará más rápido que los ingresos’, dicen los colombianos‘Precios aumentarán más rápido que los ingresos’ ➡️ Así lo afirma el 84% de personas encuestadas en Colombia por Ipsos (Ipsos_Colombia), que hizo una consulta global sobre predicciones para el 2022. Ipsos_Colombia Duelo porque la juhadita de los gremios y empresarios, y la aceptación baja y run de fecode, primero en carecieron todo, por culpa de la pandemia y el paro y después el populista de Duque sale a sacar pecho y a decir que el salario es de un millón, cuando la canasta subió 40% Ipsos_Colombia Eso no es nuevo, año tras año, se repite
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Cinemateca de Bogotá: consiga los abonos y no se pierda los eventos de 2022👀 Cinemateca de Bogotá: consiga los abonos y no se pierda los eventos de 2022 ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »