Con los problemas en la economía china, ¿se agrava la crisis de los contenedores?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nuevas restricciones en China podrían impactar no solo el desempeño de la segunda economía a escala global, sino impactar la producción y distribución de miles de bienes mundialmente.

Nuevas restricciones en China podrían impactar no solo el desempeño de la segunda economía a escala global, sino impactar la producción y distribución de miles de bienes mundialmente, agravando así los problemas que ya aquejan a las cadenas logísticas y a los consumidores.La caída en el sector inmobiliario ayuda a explicar la desaceleración de la economía china en el cuarto trimestre del año pasado.

Para el cuarto trimestre del año pasado , la economía china se expandió 4 %, lo que representa casi un punto porcentual menos que en el período inmediatamente anterior . Este resultado trimestral ha sido el más débil desde 2020. Cuatro de los principales puertos de este país han impuesto restricciones focalizadas, pero no han cerrado los muelles. Sin embargo, Toyota y Volkswagen anunciaron, la semana pasada, que dejarían de operar, temporalmente, desde Tianjin debido a las restricciones que impactan la movilidad de los trabajadores, principalmente.

Así mismo, según un informe sobre la crisis de los contenedores de Crowe Colombia , los fletes para Suramérica pasaron, en un año, de US$2.000 a US$20.000 por cuenta de los problemas logísticos globales.Una serie de brotes del virus es responsable de algunos de los golpes a la recuperación en el segundo semestre del año pasado, pues llevaron a reimponer medidas estrictas de contención, algunas de las cuales se mantienen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sorprendente hallazgo en Marte revela nuevas pistas sobre el pasado del planetaPolvo cósmico, degradación ultravioleta del metano producido biológicamente o degradación del dióxido de carbono provocada por la radiación ultravioleta.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Tras caso Mayorquín, nuevas reglas para la contrataciónEl Gobierno Nacional anunció nuevos y más severos controles para evitar conflictos de intereses en la contratación. ¿De qué se trata? Le contamos ➡️ Pilatos lavandose las manos ya para que JuampaSantos -Inserte meme de Pacheco, aquí- No sean tan chistosos. 🤣🤣🤣 van a tomar medidas faltando unos pocos meses cuando ya se han robado todo. HPS !!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las claves de las nuevas opas por Sura y Nutresa lanzadas por los GilinskiDe ser exitosas, empezarían a controlar como mínimo un 45,9 % de Nutresa y otro 30,2 % de Sura.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

China reportó una de las cifras más bajas de nacimientos en su historiaLoMásLeído | Internacional | De acuerdo con la Oficina Nacional de Estadística, se desplomó la tasa de natalidad a niveles nunca antes vistos desde 1949. ← Buenas noticias ....y eso deberia ser un desastre?...por fin pararon tanta reproducción....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gio Moreno: posición en la cancha y viaje próximo a ChinaNacional podrá contar con Gio Moreno luego de casi 12 años. El Flaco volvió tras una dilatada carrera, pero su rol en el equipo será algo cambiante.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »