Este año habrá lluvias atípicas y extremas en diciembre: Ideam

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Diciembre se caracteriza por sus días soleados pero este año será diferente. Esto dice en Ideam ➡️

A mitad del mes de diciembre, el pa\u00eds empieza la transici\u00f3n de temporada de lluvias a temporada de menos lluvias, donde las precipitaciones en varias regiones del pa\u00eds disminuyen.

\u00d3N MEDIOAMBIENTE -\u0026nbsp;Colombia mide por primera vez c\u00f3mo est\u00e1 su cobertura de bosques-\u0026nbsp;Revuelo en Madrid por plan para controlar cotorras argentinas con disparos-\u0026nbsp;\u00bfPor qu\u00e9 la energ\u00eda nuclear es una opci\u00f3n frente al cambio clim\u00e1tico?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es ‘The Icon’, el rascacielos que Barranquilla estrena este 3 de diciembreLa imponante estructura tiene una altura de 175 metros y es ahora el edificio más alto de la ciudad, hecho por inversionistas españoles con tradición en los mercados inmobiliario y de la construcción.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Habrá ley seca este fin de semana en Bogotá?El 5 de diciembre se desarrollarán las elecciones para los Consejos Locales de la Juventud en todo el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este fue el balance de quemados que dejó la alborada en MedellínDiciembre de 2021 llegó, como los últimos años, con el estruendo de la pólvora a las 12:00 de la noche. Y, con él, aparecieron los primeros quemados d... 👋👏👏👏
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Este es el nuevo récord de “la bichota” en YouTubeYouTube publicó este miércoles su informe anual sobre los videos y creadores más populares dentro de la plataforma en Colombia. Los videojuegos siguen...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rusia condena a influencers a tres años de prisión por una justa razón: mira este videoUna broma que llegó muy lejos para estos “divertidos” influencers en Rusia. ¿Qué fue lo que ocurrió para que terminaran en prisión?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los cortes de agua programados este jueves en Bogotá y SoachaLas obras en los diferentes rincones de la capital significarán una suspensión del servicio que se prolongará por 24 horas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »