Así es ‘The Icon’, el rascacielos que Barranquilla estrena este 3 de diciembre

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La imponante estructura tiene una altura de 175 metros y es ahora el edificio más alto de la ciudad, hecho por inversionistas españoles con tradición en los mercados inmobiliario y de la construcción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papaya: así se debe consumir para desintoxicar el cuerpoMenú antioxidante a base de esta fruta tropical. Conozca cómo hacerlo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así se puede reducir el estrés con estas técnicas de relajaciónEl estrés se puede manifestar de diversas formas. Algunas personas presentan síntomas digestivos, mientras a otras les da dolor de cabeza, insomnio, depresión, ira e irritabilidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así está funcionando en Bogotá el mercado negro de carné de vacunación anti covid-19Aunque el procedimiento de vacunar es gratis, hay quienes prefieren no hacerlo e incurrir en el ilícito.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así se podrá subir al Metro de Medellín totalmente gratis este 30 de noviembreGracias a la celebración de operación número 26 del Metro de Medellín, durante el 30 de noviembre los usuarios podrán usar el servicio de manera gratuita siguiendo los pasos a continuación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Son asesinos”, así calificó el ministro de Defensa, Diego Molano, a integrantes de la primera líneaEl funcionario público realizó la declaración en medio de la inauguración de la feria Expodefensa. El asesino es ese hpta cobarde. Que manda a matar a gente inocente, que asco de ministro y que asco de medio propagandístico
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tragedia: así terminó una jornada de cacería para un padre en Estados UnidosLa menor Daysi Grace Lynn George murió tras recibir un impacto de un rifle disparado por su progenitor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »