Rusia condena a influencers a tres años de prisión por una justa razón: mira este video

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una broma que llegó muy lejos para estos “divertidos” influencers en Rusia. ¿Qué fue lo que ocurrió para que terminaran en prisión?

Kiko PerozoTres años de prisión recibieron tres influencers rusos por una broma pesada a un conductor de Uber. ¿Qué fue lo que ocurrió para que terminaran tras las rejas?

Todo se remonta a marzo de este año en Moscú. Dumshebay E., Tusupov A. y Khasanov RN llamaron un servicio de Uber, y cuando llegó, dos de ellos le pidieron que los ayudara con su equipaje, para subirlo al maletero. Mientras el taxista estaba afuera, los bromistas se llevaron el vehículo, un BMW de 3.5 millones de rublos.Todo fue captado por la cámara del tercer influencer, grabando a metros de distancia.

Para el conductor era un robo, y llamó a la policía. Posteriormente, los bromistas regresaron con el vehículo, pero las autoridades ya estaban notificadas, así que los arrestaron. No valió de nada que le explicaran tanto al agraviado como a la policía que todo se trataba de un juego: fueron detenidos y llevados a juicio ante un tribunal en Moscú.Esta semana se conoció el resultado: culpables de cometer delito, en virtud del artículo 166 del: ocupación ilegal de un vehículo o cualquier otro transporte sin el propósito de robo.

Ramir Khasanov, otro de los blogueros, fue criticado en marzo de 2020 por bromear sobre el coronavirus. Entró en el metro de Alma-Ata tosiendo y llevándose una servilleta llena de sangre a la boca.Te dejamos el video con la broma de los influencers rusos, incluyendo su detención por parte de la policía moscovita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Terremoto en el Pacto Histórico: ¿Qué implica una alianza entre Petro y Luis PérezLoMásLeído en Política: Terremoto en Pacto Histórico: ¿Qué implica una alianza entre Petro y Luis Pérez? ContenidoPremiumEE Terremoto La verdad está fórmula no es lo que necesita el país.. lastimosamente no cumplen con lo mínimo que es estar limpios de actos de corrupción! Significa derrotar al puto Uribismo q no ha hecho ni mierda en 30 años!! Solamente acabar el País! No todo vale .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Exgerente de un hospital pidió una camioneta cara para conceder contratosExgerente de un hospital le pidió a un contratista que le llevara una camioneta a la casa para darle beneficios.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Marbelle se reencontró con una pequeña cantante que se robó el corazón de ColombiaLa exparticipante de ´MasterChef´ fue referenciada por la artista en su perfil de redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

CEO de Moderna asegura que variante ómicron generará una dura caída en el mercado internacionalStephane Bancel afirmó que la poca eficacia de las vacunas actuales y la tardanza de un biológico destinado a contrarrestar ómicron podrían ser determinantes en la economía mundial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus: Pfizer y J&J trabajan en una nueva versión de sus vacunas contra ómicronJohnson & Johnson dijo que “está trabajando en una vacuna más específica para ómicron, que desarrollará de ser necesario”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Será José Pékerman una ‘piedra en el zapato’ para la selección Colombia?Exfutbolistas y entrenadores de Bolívar opinaron sobre José Pékerman y su llegada al banco de Venezuela, que será el rival de Colombia en la última fecha de...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »