Estos son los cortes de agua programados este jueves en Bogotá y Soacha

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No se quede sin agua, conozca los sectores de Bogotá que serán objeto de cortes de agua este jueves.

La empresa de Acueducto y Alcantarillado dio a conocer listado de barrios que se verán perjudicados por el Por lo anterior, el Acueducto llamó a los habitantes de los sectores afectados para que previo a la hora en que inicia el corte de agua, puedan abastecerse del líquido necesario para el desarrollo de las labores cotidianas.

En ese sentido, la entidad pidió a los usuarios hacer un uso racional del recurso, invitándolos a priorizar el uso del agua en labores deDe igual modo, la entidad advirtió que en los casos en los que la recolección de agua se hace para la, el líquido debe conservarse en vasijas con tapa, y se debe procurar consumirlo tiene un periodo no superior a las 24 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agéndese: estos son los cortes de agua en Bogotá para el 2 de diciembreConozca los lugares y horarios en los que la Empresa de Acueducto suspenderá el servicio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Habrá ley seca este fin de semana en Bogotá?El 5 de diciembre se desarrollarán las elecciones para los Consejos Locales de la Juventud en todo el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el miércoles 1 de diciembreEl horario de restricción es de 6:00 de la mañana a 8:30 de la mañana y de 3:00 de la tarde a 7:30 de la noche.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los actores de la novela ‘Pasión de Gavilanes’ que han fallecidoVarios personajes que hicieron parte de esta icónica producción han partido de manera sorpresiva, dejando un vacío en el mundo del entretenimiento. La novela tiene entonces un maleficio!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cárcel para Emma Coronel, esposa del ‘Chapo’ Guzmán; estos son los años que deberá cumplirLa modelo y pareja sentimental de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue condenada a varios años de prisión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los tintes para cabello que hacen lucir más joven a una mujerEstos son los tintes para cabello que hacen lucir más joven a una mujer.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »