Estas son las medidas en Bogotá para el segundo día sin IVA

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció las medidas que regirán en la ciudad para el segundo día sin IVA que se realizará este viernes 3 de julio.

La Alcaldía de Bogotá anunció que el pico y cédula se mantendrá e invitó a los ciudadanos que estén interesados en comprar a hacerlo en medios virtuales.

La venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones queda suspendida. Los almacenes dedicados a comercializar estos productos anunciaron que no abrirán sus puertas. Las autoridades adelantarán operativos de control en los diferentes establecimientos de la ciudad para verificar el cumplimiento de los protocolos de seguridad como: distanciamiento físico, uso de tapabocas y disposición de alcohol, entre otros.

“De esta manera se busca evitar las aglomeraciones ocurridas el pasado 19 de junio en estos establecimientos, garantizando el distanciamiento social y atención preferencial a las personas mayores de 60 años”, dijo en un comunicado la Alcaldía.

En caso de acordar entrega presencial de los artículos, esta deberá programarse dentro de las dos semanas siguientes al día sin IVA, evitando aglomeraciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se estarían ‘tumbando’ plata para atender la emergencia en Bogotá; ojo a estas localidades - Pulzo.comContraloría inició una investigación contra las alcaldías locales de Bogotá por presunta corrupción en contratos para enfrentar la crisis. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así será el segundo día sin IVA en BogotáTodas las compras se realizarán por medios virtuales y el pico y cédula se mantiene, por lo tanto, solo las personas a las que su último número de cédula sea par podrán asistir a establecimientos comerciales este viernes 3 de julio. Así será..... Segundo día en que el coronavirus le pondrá turbo a la cantidad de contagios. Ricaraguas82 Primero deberían obligar a almacenesexito que haga las entregas de lo que no ha sido luego del primer dia si IVA; llevo 15 dias esperando un monitor, en Bogotá y según la pagina, aun ni lo han despachado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así será el segundo día sin IVA en BogotáSe mantiene el pico y cédula. Electrodomésticos y artículos de tecnología solo pueden comprarse por Internet. Ahora las páginas de colapsan HeroesDelTapabocas HeroesDelTapabocas Si se puede ? Yo estoy en espera desde hace una semana.. fuera de que hay que comprar con tarjeta para obio ayudar a los pobres bancos..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las medidas que aplicarán en el segundo Día sin IVA en BogotáLa alcaldesa Claudia López anunció requisitos que empezarán a cumplir los comercios desde el segundo día sin IVA en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

día sin IVA: estas serán las restricciones en las principales ciudades del país¡Atención! 👉Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín son algunas de las ciudades que ya dieron a conocer las medidas para el segundo día sin IVA, este viernes 3 de julio. Espero que no se vuelva una locura esto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »